Narrador.
Despues del incidente con lo de la foto de portada de yoongi nuestro par de tortolitos estaban en una cita.
Jimin pov.
Yoongi y yo estabamos en nuestra cafeteria favorita tomando un cafe caliente ya que este dia amanecio muy frio y nublado.
Todo estaba bien ya que no avia ninguna perra u otro omega que se le hacercara ami yoongi (o eso pensaba yo) cuando el que trajo nuestros cafes ,omega porsierto,hablo bien PERO... Empezo aa,mm como decirlo con tacto?..el muy zorro esta lanzando feromonas como perra en celo!! Y asia MI yoongi!!.
-aqui esta lo que pidieron-
-grasias-(dijo yoongi)
-disculpa-esta ves hable yo-podria pedirte un favor-
-si claro-
-bien ...PODRIAS DEJAR DE LANZARLE TUS ASQUEROSAS FEMONAS A MI ALFA!!!-En ese instante yoongi se tapo la cara abergonzado y el chico me miraba con miedo y algunas personas se nos quedaron mirando ,pero no lo hiba a dejar escar este hombre es mio y tengo una marca que lo demuestra.
-di-disculpe n-no lo habia notado perdon-
Entonses se fue el muy zorro dejandonos a yoongi y ami solos de nuevo.
-oye-
-que pasa carño-dije tratando de amortiguar lo que venia
-podrias calmar tus celos solo un poco,solo para evitar un taro que quieras arrancarle la garganta a cualquier omega que se me acerque!-
-no puedo!! Si te descuido un segundo ya tienes como a cinco omegas detras de ti como moscas-dije haciendo un puchero con el ceño fruncido.
-esta bien pero yo podria alejarlos sin tener que llamar tanto la atencion,que dices?, trataras?-
-mmm.. Tratare.. PERO si no se alejan de ti me les lanzare y gritare como yo quiera!!-
Mostro una sonrisa-esta bien-
Terminamos nuestro almuerzo y fuimos a pagar y le pedi una disculpa al omega .. Aunque no se la mersia pero solo por mi yoongi.
Despues empezamos a caminar sin rumbo y a pasear por un parque que encontramos.
-me alegra que le pidieras unandisculpa a ese omega-
-si pero sigo pensando que no se la merecia-dije con un puchero en labios.
-jimin-
-esque no dejaba de lanzarte feromonas como loco!!,casi se tira ensima de ti y tu ? Bien grasias- dije con cinismo.
-ahora que lo pienso,-
-que sucede?-.lo mire interrogante.
-ese omega olia muy bien,no lo crees?-
-!!!?? ,-(jimin)
-si .. Olia como a sandia y fresa? -
-es todo se las va a ver conmigo!!-dije y yoongi rio abrazandome para evitar que me fuera.
-jaja, es broma jiminie, porsupuesto que note esas feromonas pero no me llamaron la atension,saves porque?, por que tu aroma me trae loco-dijo susurando de manera sensual en mi oido y olfateando mi cuello..dios!! Este hombre me va a venir matando!!.
-hmg..yoongi...-dije casi como un gemido mostrando mi cuello en señal de sumision-b-besame..hmg-
Despues volvio a mi oido y dijo.
-aui no pequeño estamos en publico y sibte beso no querre parar-
-vamonos entonses-dije tomandolo de la mano y salir de ahi.
Sin mas nos fuimos del parque donde nos aviamos quedado minutos antes y corrimos asia la casa de mi hyung y hacer algo que solo nosotros dos disfrutaremos.
✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴
Muajajaja los deje a principios de el lemon .. No se preocupen el cap que viene si tendra lemon
Por sierto si hay faltas perdon pero
.. PasaBai bai😜😜
ESTÁS LEYENDO
No soy celoso hyung!!//yoonmin//omegaverse
Fiksi Penggemarjimin y yoongi son pareja desde hace un año pero jimin se ha vuelto un poco.... celoso? yoongi: seme/activo jimin:uke/pasivo Histori totalmente mia.