un momento a solas

423 22 1
                                    


Pensamientos de jimin **

Pov jimin

Me desperte por la molesta luz que se filtraba por la ventana,tanteando al lado mio y al no sentir el cuerpo de yoongi decidi levantarme pero un dolor en mi parte tracera y mi cuerpo desnudo me hicieron acordarme de la noche anterior sonrrojandome.(7u7)

Decidi ponerme solo una camiseta de yoongi que me llegaba hasta los muslos y baje las escaleras.

Me adentre en la cosina y me encontre con una ecena hermosa, yoongi preparando el desyuno con un delantal azul oscuro.

Guapo

Me hacerque a el por la espalda y le di un abrazo.

-buenos dias yoonie~

-buenos dias pequeño , que haces levantado hiva a llevarte el desayuno a la cama

Dios mio!ven por que es el mejor novio del mundo
Y no puedo dejar que ninguna perra se le hacerque?

-por que mejor no desayunamos juntos en la sala viendo una pelicula?

-mmm, me gusta es idea

Cuando el desayuno esta listo ambos nos dirigimos a la sala y ponemos una pelicula ,todo estaba muy bien, ambos apapachados en el sillon. Viendo la pelicula cuando suena el telefono de yoongi.(maldito telefono mejor ya tiralo por la ventana jimin7-7).

-hola? ...oh! Hola como estas!*por que esta tan animado?*

-si estoy con el ... Por que ?querias que estuviera solo?* un momento, quien rayos quiere que mi yoonie este solo?
Oh seguro es una perra de sus compañeras que se quiere sobrepasar con el>:(*

-si esta bien te lo paso*hooo claro que si ahora vera>:) *

-toma ...es mi mama. * ha.. Espara mama?*

-alo?....ho Hola suegrita!  Si si estoy con el estabamos desayunando...
Una fiesta?  Claro!! Si nos vemos hasta luego!(cuelga)

-una fieta?

-sip tu mama quiere que vallamos

-que bien tiene mucho que no vea a mi mamá... Pero tu quieres ir?

-claro! No voy a faltar y dejar a mi suegra con las ganas de ver a su nuero
(creo que si se dice asi).

-asi que ponte tus mejores trapos que la fiesta es a las 7:00, voy a tomar una ducha.

-pero aun es temprano.

-si pero quiero arreglarme para que toda tu familia vea el omega que te cargas 7u7r.(c va)

-jaja .. Me vuelves loco omega!!













************************************
Decidi dejarlo ahi por que el poximo cap sera como la "continuacion"?
Pero va a estar muy bueno

Me encanta un jimin sacando conclusiones y luego se da cuenta que yoongi no lo remplalzaria ni por una modelo

Bye~.

No soy celoso hyung!!//yoonmin//omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora