🌺 Único 🌺

220 20 15
                                    

Antes de leer les quiero decir que es el primer fanfic que hago de este tipo, si eh leído algunas historias yuri,au o como se llamen pero les pido que tengan paciencia no soy la mejor escritora pero lo hago lo mejor que puedo por eso les pido que si les gusta voten y comenten a cerca de que les pareció, tengo tanto que hacer que esto fue algo de imprevisto.

Oh lo siento! Disculpa por la muela es que si les digo la verdad odio las notas pero que se puede hacer algunas veces son necesarias.

—Jimin......Jimin.-la chica peli roja era llamada por su amiga del alma Sunny.

La peli negra movía sus manos de arriba a bajo para ver si la chica frente a ella atendía o por lo menos saber si  escuchaba  lo que estaba diciendo; desvío la vista hasta posar la mirada en la dirección que su amiga veía, de su boca salio un ¡ Ah!.Como no lo supo antes su querida amiga observaba detenidamente a cierta rubia.Sonrió cómplice, desde dos años a Jimin le gustaba Yoonji una chica de tercer año que estaba en el equipo de baloncesto; no olvida el gran papelaso que armó la peli roja cuando por primera vez veía a Yoonji. No se podía negar que la rubia no era bella, había ganado el concurso de belleza dos veces consecutivas; pero no se podía obviar que tenia un carácter poco agradable y asi gano pero que se podía hacer a Jimin le gustaba así.

—¡Oh! ¡Hay viene Yoonji unnie!.-alzo la voz Sunny dirigiendo su mirada hacia cualquier lugar del gran comedor que se encontraban, logrando así que la contraria mirara hacia todas direcciones encontrando a la mencionada.

You're Beautiful || Yoonmin+femDonde viven las historias. Descúbrelo ahora