🌺 Especial 🌺

69 6 4
                                    

.
.
.
.
.

—Jimin....Park Jimin no me hagas llamarte dos veces, tienes tres segundos para levantar tu trasero junto con tu cuerpo de la maldita cama, si no quieres que derrame agua fría sobre ti.

La mencionada abrío los ojos veloz y se incorporó contra el respaldo de su cama. Subió sus cobijas a su cuerpo. No se atrevería a hacerle eso ¿verdad?. Sus palabras fueron escuchadas como si aquellas paredes estuvieran contra de ella. La puerta de su habitación fue abierta, inclinó su cabeza hacia la izquierda y vio a su molesta prima Hyuna parada en la puerta, fruncio su labio con molestia era ella no su madre pero.....volvió a observar a la chica rubia frente a ella ¿porque estaba mojada?.

—Minnie tienes medio segundo, para levantarte.-la chica salió como alma que lleva el diablo y despareció del radar de la que aún no creía lo que veía. Entonces no, su madre no le tiraría agua. Santas rabias, se despojo de sus suaves y dulces sábanas; y se levantó de su cama no sin antes colocarse sus pantuflas de gato que su molesta prima le había regalado hace dos días atrás. Tan lindas. Hasta su unnie bien gruñona se las había alagado. Que bello.

Ya colocadas se levantó, pero como mismo lo hizo el portazo de la puerta siendo abierta la hizo brincar y brincar del susto, casi la matan. Llevó una de sus manos al corazón y miró al frente, su madre la observaba muy detenidamente pero no andaba sola,  en sus manos portaba una gran jarra de plástico con flores donde su contenido era nada menos que agua fría el denso vapor brotaba por afuera de esta ahora si estaba más qué muerta. Bueno esta iba ser su última vida en el mundo de los humanos.

—Madre...-rió y se levantó de su cama.-No te atreverías eh...jejeje...

—Cuanto te apuestas Jiminie...se la derrame a la dormilona de tu prima Kim Hyuna, que lo haga contigo no me lo impide. Además....

—En serio, soy tu única hija. No me harás esto, si lo haces moriré.

—Bueno...que más pues.-habló restándole importancia a lo dicho. Bajo un poco la jarra de su mano.

Jimin que la miraba suspiró, habían dos posibilidades de salir de hay una: pasar por al lado de su madre mientras ambas se rodeaban y llegaba hasta la puerta y salir disparada o si no...dos: sentir aquella fría capa de agua caer en su cuerpo y no, no podía darse eso lujo.

—Santa vírgenes de los señores de los fonemas griegos madre, te lo pido. Dejemos pasar esto sí, si me enfermo será peor.... sabes uhmmm.....-dijo y su madre se acercaba a pasos se hacia ella.

Jimin la esquivo, así pudo llegar a la primera opción ambas se empezaron a rodear. Por el rabillo del ojo miraba la puerta, claro sin quitarle la vista de encima a su madre. Camino paso por paso hasta que llegó hasta la puerta; cruzo el marco y salió corriendo por todo el pasillo, pero sin querer chocó con su intrometida prima haciéndola caer al piso, lo único que Jimin pudo ver fue como los ojos de Hyuna se volvían dos medias lunas y todo aquel jarro de agua caía encima suyo.

Jimin sin poder resistirse comenzó a reír, tanto su madre y prima la acompañaron. Al final solo era un juego bobo.

[.....]

La pálida esperaba paciente en un banco en el parque a unos pasos de la casa de su novia, bueno llevaba tiempo pero no le importaba mucho.

Hace algunos días ella y Jimin habían cumplido ya seis meses de ser novias oficialmente ambas seguían sin creerselo. Pensar que cada cual sentían esa atracción por la otra y jamás se lo dijeron; no sabían de que manera expresar aquellos sentimientos, aquel miedo de ser rechazadas por la persona que amas duele pero son puntos de la vida que debemos pasar como pruebas, eso es lo que pensaba Yoonji. Agradecía eternamente de haber conocido a aquella chica bajita, de cachetes regordetes que les gustaba pellizcar y ver como la menor se quejaba dulcemente para después darle besos en eso apetitosos labios adictivos para ella, porque después de eso los ojos de las dos brillaban de la emoción y lujuria de sentir las manos de la otra en sus pieles.

You're Beautiful || Yoonmin+femDonde viven las historias. Descúbrelo ahora