Narra _____:
Zalgo: ¡claro que no! ¡te irás a la creepyhouse!
_____: ¡pues no lo haré! No pienso irme de la mansión prohibida, no pienso dejar a mis compañeros.
Zalgo: tranquila hija no irás sola, Liu, Sonic, Tails, Grinny y Lost silver irán contigo.
Uff, menos mal.
_____: ¿por qué tenemos que irnos?
Zalgo: será temporalmente, Slenderman quiere ver si los de la mansión prohibida y los de la creepyhouse se pueden llevar mejor.
_____: entonces... ¿sólo es temporal?
Zalgo: si hija.
_____: ¿no me quedaré ahí para siempre?.-negó.- esta bien.
Narra Liu:
Después de la cena subimos a nuestras habitaciones, nos iríamos mañana y al parecer a _____ no le agradó mucho la idea. No tengo la más mínima idea de lo que pueda pasar Ya que Jeff esta ahí y como saben a _____ no le cae muy bien.
Sin duda en este tiempo que he estado con ella pude darme cuenta de que es alguien increíble, cuando la vi por primera vez quede totalmente enamorado de ella...
Al día siguiente...
Narra _____:
Sólo faltan algunas horas para irnos ¡estoy muy emocionada! Podré conocer a los creepypastas, aunque... También veré a Jeff después de tanto tiempo, aunque ya pasó mucho tiempo no puedo olvidar lo que me hizo, me lastimó tanto.
Tocaron la puerta de mi habitación.
Liu: ¿_____?
_____: pasa Liu.-él entro y se sentó a un lado mio.-
Liu: ¿esta todo bien? Te veo preocupada.
_____: sólo estoy algo nerviosa, es todo.- me paré de la cama.-
Liu: es por Jeff ¿verdad?
_____: -suspire.- si, no lo he visto en tanto tiempo y no sé si pueda olvidar lo que me hizo ¡lo odio tanto!
Liu se acerco a mi y me tomó de las manos.
Liu: tranquila linda, si te sientes incómoda sólo ignoralo, recuerda que yo siempre estaré para ti.-pude notar que se había sonrojado.-
_____: gracias Liu.
Nuestras miradas se cruzaron, su mirada me hacía sentir tranquila. Liu se fue acercando, cerré mis ojos, estaba nerviosa, no sabía que hacer hasta que sentí un ligero peso sobre mis labios. Abrí mis ojos y...
¡¿Liu me esta b-besando?! Por más sorprendente que fuera no quería que este beso se acabará, pero las cosas no son como uno quiere.
Sonic.exe: oigan tortolos.-Liu y yo nos separamos sonrojados.- Zalgo quiere hablar con ustedes.
Salió de la habitación, había un silencio incómodo hasta que Liu habló.
Liu: Perdóname, no fue mi intención.
_____: descuida Liu.-me acerqué a él, besé a su mejilla y tomé su mano.-vamos, no queremos que Zalgo se enoje ¿o si?
Salimos de mi habitación y fuimos con Zalgo.
_____: ¿qué pasa padre?.-nos miro serio.-
Zalgo: ¿qué esta pasando aquí?.-señalo nuestras manos.-
_____: -Liu y yo nos soltamos rápidamente.- no es lo que piensas °//°
Zalgo: Liu y tu son... ¿novios?.-sin duda me puse totalmente roja.-
_____: n-no padre.-dije nerviosa, espero que no le haga algo.-
Se le acercó a Liu, ¡que no le haga algo, por favor!
Zalgo: Liu...-¡demonios!.- Cuida bien a mi pequeña.
Espera ¿qué? .-.
Liu: ¿qué?
Zalgo: cuida a mi pequeña.-puso su mano sobre el hombro de Liu.-me alegra que mi hija este contigo.
_____: si, bueno... ¿para que nos hablaste?
Zalgo: ¡oh cierto! Necesito que no descuides tu entrenamiento.
_____: ¿por qué? Ya estoy al nivel de Liu, incluso más...
Zalgo: ¡no es suficiente! Quiero que seas más fuerte.
_____: esta bien, pero...
Zalgo: ¡sólo hazlo! Liu quiero que la vigiles ¿de acuerdo?
Liu: como tu digas Zalgo.
Zalgo: perdón si fui duro _____, pero necesito que seas más fuerte, así nadie te podrá hacer daño.
_____: descuida, nadie lo hará.-lo abraze.-
Liu: _____ tenemos que irnos, los demás ya están listos.
Zalgo: esta bien.-hizo un portal, del otro lado se podía ver la creepyhouse.-
Los chicos comenzaron a cruzar, sólo faltaba yo, hiba a cruzarlo, en eso Zalgo me habló.
Zalgo: no dejes que nadie te haga daño.
_____: si padre.
Zalgo: por cierto... Te quiero hija.-me siento felíz, era la primera ves que Zalgo me lo decía.-
_____: yo también te quiero padre.-dije y atravese el portal.-
Bueno... aquí estoy, afuera de la creepyhouse. Nos acercamos a la puerta, mis piernas comenzaron a temblar, siento que me voy a desmayar.
La puerta se abrió dejándonos ver a... ¡oh dios mio! ¡es Slenderman! Tranquila _____, tranquila.
Slenderman: ¡por fin llegaron! Los estaba esperando.-dijo sin quitarme la vista de encima.-
Entramos y nos llevo a lo que al parecer era la sala, allí estaban Jane the killer, ticci toby, Bloody painter y Sally viendo televisión, obviamente trate de controlarme para no parecer una fangirl loca.
Slenderman: toby, por favor busca a los demás y diles que vengan a la sala.-ordenó amablemente.-
La verdad se me hace extraño que Slenderman hable, no tiene boca ¿cómo rayos le hace? Los chicos fueron llegando, casi me daba un infarto al verlos, estaban clockwork, Ben drowned, Nina the killer, smile.dog, Eyeless Jack, Lauching Jack, Masky y hoddie. Falta...
Jeff: ¿entonces ya llegaron?.-preguntó bajando las escaleras.-
Jeff se me acercó, tenía los nervios al mil.
Jeff: así que tu eres la proxy de mi hermano... ¡que estúpida, me das pena!
¡Estúpido jeff! Se qué es algo tonto pero me enfado muy rápido...
_____: ¡vaya jeff! Y pensar que hace tres años me "amabas".-dije haciendo comillas con los dedos.-
Jeff: ¡¿_____!?
Todos (creepyhouse): ¡¿_____?!
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
ESTÁS LEYENDO
La Proxy de Homicidal Liu ||Jeff || Liu|| y tú|| [Book #2]
FanfictionHan pasado 3 años desde que decidiste irte con Liu. Habrán nuevos problemas y un nuevo romance... ¿estarán listos para esto? ~así pasen los minutos y los años estos sentimientos no cambiaran~ 2da temporada de la Proxy de Homicidal Liu.