~CAP.7~

473 35 9
                                    

Nos fuimos acercando a unos arbustos, estábamos dispuestos a atacar pero...

&&&&: "do not cry, just smile" ("no llores, sólo sonríe") 

.........................

Liu: ¿acaso dijiste algo?.-volteó a verme.

_____: ¿yo? claro que no

Liu: entonces...-iba a revisar los arbustos pero...

Tails doll: ¿a quién buscan?.-dijo apareciendo detrás de nosotros. 

Liu: eres un imbécil Tails! >:v 

Tails doll: ¿ahora que hice aparte de existir? 

Liu: no actúes como si no supieras nada.-caminaron de regreso a la creepyhouse.

fui a buscar a la proveniente de aquella voz, estoy segura que era la voz de una chica.

Liu: ¿vienes _____? 

_____: claro c: 

(en la creepyhouse) 

estaba acostada escuchando música, no sabía que hacer así que salí de mi habitación a buscar algo con que distraerme. pase por la habitación de Liu y entre para molestarlo. 

_____: ¿Liu?.-nadie contestó. 

observe cada detalle de su habitación, sin duda parece un chiquero :v me llamó la atención una sudadera blanca que estaba sobre la cama, sin duda es raro ya que Liu no usa blanco. Esperen un momento... ¡esta es la habitación de Jeff! 

Jeff: ¿_____ qué haces aquí?.-dijo entrando. 

_____: ¿yo? nada, no hacía nada, más bien ¿qué haces tú aquí? 

Jeff: esta es mi habitación :v 

_____: ¡mierda! creí que era la habitación de Liu, bueno yo me voy.- caminé hacía la puerta pero Jeff me detuvo. 

Jeff: ¿te parece si esta noche salimos a dar una vuelta? ya sabes, como en los viejos tiempos.

_____: Jeff, sabes perfectamente que no me agradas del todo... 

Jeff: lo se, pero es un riesgo que prefiero correr ¿aceptas? 

_____: claro... 

Jeff: ¿en serio? *u* 

_____: que no! >:v ahora suéltame, estoy buscando a Liu.-Jeff me soltó y salí a buscar a Liu.

Bajé las escaleras y me dirigí a la sala, por suerte Liu estaba ahí viendo televisión.

_____: h-hola Liu.

Liu: hola _____, ¿qué haces?

_____: estoy aburrida y me preguntaba si tú...

Liu: yo...

_____: ¿te salir en la noche gustaría conmigo? No, no, no. Lo que quiero decir es...

Liu: ¿si me gustaría salir contigo en la noche? Claro, pero esto no es una cita ¿o si?

_____: no, claro que no ^//^

Narra Jeff:

No me daría por vencido tan fácil hasta que _____ aceptara así que decidí seguirla. La seguí hasta la sala y vi que comenzó a hablar con el idiota de Liu.

_____: h-hola Liu.

Liu: hola _____, ¿qué haces?

_____: estoy aburrida y me preguntaba si tú...

Liu: yo...

_____: ¿te salir en la noche gustaría conmigo? No, no, no. Lo que quiero decir es...

Solía ponerse nerviosa sólo conmigo.

Liu: ¿si me gustaría salir contigo en la noche? Claro, pero esto no es una cita ¿o si?

_____: no, claro que no ^//^

Ya lo decidí, los seguiré está noche.

(En la noche)

Narra _____:

Me estaba preparando para salir con Liu, me puse (usen la ropa que ustedes quieran) y salí de la habitación, bajé las escaleras y ahí estaba Liu esperándome.

Liu: ¿nos vamos?
  
_____: claro.

Estábamos caminando por el bosque, había un silencio incómodo ¡vamos _____ di algo!

Liu: ¿en qué piensas?

_____: ahm en nada.

Liu: te veo muy seria ¿estás bien?

_____: estoy bien, gracias por preocuparte.

Liu: quiero hablar contigo sobre...

_____: sobre...

Liu: olvidalo, no tiene importancia.

_____: Liu, sabes que odio cuando hacen eso.-me detuve y él volteó a verme.

Liu: vamos linda, no te enojes.-se acercó a mi y revolvió mi cabello.

_____: ¡oye!.-exclame sonrojada.

Liu: eres tan tierna y linda.

_____: ¿l-linda?.- dije sonrojada.

Se escuchó un quejido y como una silueta caía de un árbol. Liu y yo nos acercamos a ver quien era y...

Jeff: hola jeje.

Liu: no puede ser.

_____: ¿se puede saber el por qué nos estás siguiendo? >:0

Jeff: yo no los seguía a ustedes.

Liu: ¿entonces qué hacías aquí?

Jeff: vine a matar idiota.

Liu: ¿a quién llamas idiota?

_____: ya nenas, calmense. Regresemos a la creepyhouse Liu.

Regresamos a la creepyhouse, entré a mi habitación, Api ya estaba dormida, me puse mi pijama e intenté dormir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola! (Sacude el polvo y las telarañas) ¿cómo han estado? Si, ya se que e tardado en actualizar pero hay veces en las que no tengo nada de imaginación :c

No se si continuar con la historia ¿ustedes qué dicen? Diganmelo, me encantaría saber su opinión :3

Nos leemos en el sig. Cap. ¡bye! ^-^/

La Proxy de Homicidal Liu  ||Jeff || Liu|| y tú|| [Book #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora