~CAP.5~

638 39 4
                                    

Liu: tal vez debería calmarme, no creo que nada malo le pasé...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra _____:

Entré por la ventana de un cuarto, con la luz de la luna pude darme cuenta que era el cuarto de Zuri. La busque con la mirada y la vi durmiendo pero había una silueta a un lado de ella.

&&&&: Game over.-susurró y pude ver como sacó un cuchillo.-

_____: ¡hey! ¿qué haces aquí?.-aquella silueta volteó, pude darme cuenta de que era una chica.-

&&&&: busca a tu propia víctima.-dijo algo enojada.-

_____: por si no lo sabías tu "víctima".-dije entre comillas.-es mi mejor amiga y no dejaré que nada le pasé.-dije y saqué mi cuchillo.-

Se acercó de forma amenazadora, no me importa tener que luchar a muerte, siempre haré lo que sea necesario para cuidar a los que quiero.

Cada quien con su cuchillo en mano estábamos dispuestas a atacar, pero se escuchaban pasos que se dirigían a la habitación, de repente se abrió la puerta de golpe dejando ver a un señor, no era el padre de Zuri.

????: ¡¿quienes son ustedes?!.-cuestionó con una escopeta en mano.- ¡vienen a robar y no se los permitiré!

Apuntó a la chica con la que anteriormente hiba a luchar, por instinto ataque al hombre haciendo que fallará el disparo. Obviamente por todo lo que ocurrido Zuri se despertó.

_____: corre.-le dije a la chica y salimos por la ventana por la que anteriormente había entrado.-

Pude ver a Jeff a lo lejos.

_____: ¡corre!

Flashback.

_____: ¡Jeff corre!

Jeff: ¿qué? ¿por qué?

Tome a Jeff del brazo y salimos corriendo los dos hacia el bosque.

Fin Flashback.

Algo me hizo salir de mis pensamientos, era un disparo y rozó mi mejilla.

Jeff: ¡_____!

_____: estoy bien, sigan corriendo.

Jeff: esta bien, pero ¿quién es ella?

Con todo este asunto me olvide de aquella chica, cuando logramos perder al viejo loco descansamos bajo un árbol.

_____: ¿quién eres?.-pregunté a aquella chica.-

&&&&: yo soy apixelada... Apixelada the killer.-dijo en un tono algo serio(?.-

_____: yo soy ____, mejor conocida como The darkness.

Jeff: obviamente ya me conoces, yo soy el famoso asesino Jeff the killer.

Apixelada: si bueno, yo me tengo que ir.-comenzó a caminar.-

_____: ¡oye espera!.-ella volteó.- ¿no quieres quedarte en la creepyhouse? Supongo que eres un creepypasta.

Apixelada: claro que lo soy.-dijo después de soltar una risita.- y claro que quiero acompañarlos.

Comenzamos a caminar hacia la creepyhouse, no lo sé pero por alguna razón siento que olvidé algo...

Apixelada: ¿y ustedes dos son novios?.-nos volteó a ver.-

_____: ¿este imbécil y yo? Zalgo me libre.

Jeff: pensé que me habías perdonado.

_____: podré haberte acompañado pero jamás te perdonaría, por cierto espero que ya me dejes en paz.

La Proxy de Homicidal Liu  ||Jeff || Liu|| y tú|| [Book #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora