C A P I T U L O 1

1.5K 49 7
                                    

Lucy

-Me encontraba en la biblioteca de la escuela en América luego de volver a Narnia recibimos la noticia de que mi madre había conseguido dinero para llevarnos con ella, siempre estuve feliz pero en este ultimo tiempo he deciado con todo mi corazón volver a Narnia, pero ya estaba resignada, Aslan lo dijo muy claro, "nunca volverán a Narnia, deben conocerme en su mundo con otro nombre". Decidí sacar un libro de la estantería, estaba muy alto así que puse de puntillas para alcanzarlo, cuando logre sacarlo de el estante, se desplomo en el piso, me agache para levantar lo cuando subo mi mirada puede percatarme que ya no estaba en mi mundo, solté el libro y me levante, observe todo el paisaje, me encontraba en un bosque en Narnia, me encontraba sola si ninguno de mis hermanos, empece a caminar, estaba realmente feliz, Escuche un fuerte rugido, me di la vuelta y era Aslan.

-Aslan.-Exclame corriendo hacia el.

-Mi pequeña lucy.-Dijo mientras lo abrazaba.

-Aslan, ¿Que hago aquí? tu dijiste que nunca volvería.

-Se lo que dije pequeña, pero escuche los lamentos de tu corazón y decidí darte una nueva oportunidad en este mundo.

-¿Una nueva oportunidad?-Pregunte sentándome en el piso.

-Si, una nueva oportunidad, en esta aventura no solo la vivirás aquí, en Narnia si no también en tu mundo.

-¿Que? ¿Como? no entiendo Aslan.

-Estarás un tiempo en Narnia pero luego volverás a tu mundo y si cumples tu misión, seras digna de vivir por siempre aquí.

-¿Misión? ¿Tengo una misión?-Pregunte muy contenta.

-Si, pero esto no lo aras sola.

-¿Que? ¿La viviré con alguno de mis hermanos?

-No, pero con alguien que tu conoces.-Sorpresivamente, Caspian aprecio entre medio de los arboles.

-Caspian.-Grite dirigiéndome a el.

-Lucy.-Exclamo mientras nos abrazábamos.

-¿Que haces aquí? ¿Porque te vez tan joven? ¿no debías estar mas viejo?

-No lo se, cuando ustedes se fueron, deje de envejecer.

-Si Aslan, ¿Porque Caspian luce tan joven?

-Tiene que conservarse así para su misión.

-¿Cual es la misión ?-Pregunto Caspian.

-Ustedes mismo la descubrirán.-Después de que Aslan mencionara eso desapareció, nosotros decimos caminar, asta poder saber donde estábamos.

-Ustedes siempre usan prendas muy raras.-Exclamo Caspian viendo mi uniforme escolar.

-Ahh es una ropa de mi época, si vivieras ahí lo entenderías.

-¿Como te a ido Caspian? se que ya te eh preguntado esto antes pero ¿As conseguido una reina en estos años?.

-Toda la tripulación encañamos en la isla de Ramandu, allí las tierras son buenas y respecto a una reina no me he casado pero estoy conociendo a Lilliandil, creo que me puedo enamorar de ella.

-¿Lilliandil?

-Si, Lilliandil, la hija de Ramandu.

-Ah la estrella.-En ese momento me sentí un poco celosa a si que decidí preguntarle por Susan.

-¿Y ya olvidaste a Susan? ella aun te recuerda(mentí)

-No, no la olvide pero como ella dijo lo nuestro no iba a funcionar y tal vez no la vuelva a ver nunca mas.-Respondió enojado.

La misión del amor/Lucy y CaspianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora