C A P I T U L O 2

956 33 4
                                    

-Es Susan.-Exclamo Caspian inquieto. 

-Lucy, aqui esta...Caspian.-Dijo con un hilo de voz .-Se quedaron mirando uno al otro por un largo tiempo.-No sabia que hacer, estaban como tontos, a si que los interrumpí.

-Digan algo.-Al momento de decirles eso, se abrazaron.-Empezaron a caminar, sin prestarme atención, como si no existiera.

-Sigo aquí.-Les grite

Parecía ignorarme, lo que hacía que me enojara más.

-!Caspian!-Grite aún más fuerte.

-¿Qué ocurre Lucy?

-¿Qué ocurre? La misión que nos dió Aslan hay que cumplirla, para eso estamos aquí, no para que te pongas a tomar un tesito con Susan.

-Si se que tenemos una misión pero no nos dijo cuál, ahora déjame platicar con ella, no nos hemos visto en años.

-Si Lucy, Caspian y yo debemos ponernos al día, tu sabe la linda relación que teníamos, no lo arruines.

-Pero...-Se dieron la vuelta y volvieron a ignorarme.

Me quedé quieta haciendo berrinche como una niña pequeña

Pasábamos por el patio de la escuela para la salida, cuando unas niñas un poco grandes que yo empezaron a reírse y a mirar mucho a Caspian lo que hizo que muriera de enojo, ya no podía más de los celos.

-¿Qué tanto miran?

-No me digas que ese es tu novio Susan.

-Claro que no, no sean imbécile..

-Si, algo parecido.

-¿Qué es novio? .- Preguntó Caspian.

-Lo que somos tu y yo Caspian.

-¿Entonces tu eres mi novia?

-No Caspian, tú no eres su novio ni  ella tu novia.-Grite.

-¿Qué ocurre contigo Lucy? ¿Por qué te metes? Te he dicho Miles de veces que no te metas en cosas de adultos.

-No soy adulta pero tampoco soy una niña pequeña, se lo que quiero.

-¿Qué es lo quieres?

-Chicas sigo aqui.-Menciono Caspian.

-Yo quiero a Caspian.

Vi como su cara de enojo cambio a sería.

-¿Qué has dicho?

-¿Lucy tu me quieres?

-He dicho que lo quiero, Caspian te amo, todos estos sentimientos surgieron cuando estábamos en el viajero del Alba, en se momento estaba aprendiendo recién cómo combatir estos sentimientos adolescentes y ahora estoy más segura que nunca.- No lo pensé dos veces y lo bese, fue un beso corto, el primero de mi vida, luego de eso salí corriendo solo puede ver el rostro de horror de Susan y el de Caspian que parecía no comprender la situación.

Corrí lo más fuerte que pude a mi casa, al llegar estaba Edmund.

-Lucy que bueno que llegaste, la comida está lista.

Lo ignore, subí rápidamente las escaleras hacia mi habitación y me tiré a la cama a llorar.

¿Por qué lo bese? Yo sé que el ama a Susan, porque me hago daño de esa manera si se que la que va a salir perdiendo aquí soy yo.

-¿Lucy que te ocurre?

-Nada Edmund, déjame en paz.

-Esta llorando, entraré.

La misión del amor/Lucy y CaspianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora