Al llegar a casa resivi muchos regaños de mi madre y luego me fui a la cama, mi cabeza daba vueltas y vueltas, solo resonaba el nombre de Caspian, ¿Cómo podría amarlo? Él ya tuvo una historia con Susan, solo el tiempo fue capaz de separarlos, ahora ese obstáculo, ya no exite, solo soy un estorbo para su relación, pero no Puedo evitar sentir lo que siento.
Por la mañana me levanté muy temprano, tenía muchas cosas que hacer, por lo que desayuné rápidamente.
- Madre ya me voy.- Tomando mi bolsa.
-Edmund !! - Grito mi madre para llamar a mi hermano, el cuál al parecer estaba durmiendo.
- Madre ya ni soy una niña pequeña ,puedo cuidarme sola, además no puedo esperarlo, tengo prisa.
Alguien entro por la puerta.
- Buenos días .- Dijo él.
- ¡¡ Caspian que haces aquí ?!!!
- Dios mío niño, mira tu aspecto, creo que debes descansar más, pareces más mayor que ayer, mucho más.
- Tiene razón, no he descansado mucho, no pude dormir en toda la noche.
-Entonces ve a descansar a tu pequeña casita . - Dije tratando de alejarlo de mi madre
- En fin que bueno que llegaste podrías acompañar a Lucy al centro comercial ?
- Si pero que es eso?
- Ja que gracioso .- Rei tapándole la boca.- Ya que me acompañarás vámonos rápido.
Salimos que la casa y comenzamos a caminar.
- ¿A que irás a ese lugar ? .
- Cómprare un vestido muy especial.
- ¿Por qu especial?
-Es especial ya que debo verme bien, es el primer baile al cual asistiré - Mientras nos sentamos en la parada. de autobuses. -
- Pero si en Narnia has ido a muchos.
- Si pero en este mundo sería el primero.- Mira allí viene el autobús.
Nos subimos y el quedó sorprendido.
- Es extraordinaria está máquina - Exclamó sin dejar de mirar todo de él.
- Todo esto te parece mágico no ?
- Si, es asombroso .
- Lo desconfiado siempre parece tan mágico .
Bajamos del bus, me acordé que Caspian no había comido nada.
-¡¡ Caspian no has desayunando !!
- No importa, no tengo hambre .- Su estómago rugió.
- Tu panza no dice lo mismo.- Ven vamos a comer y tomar algo caliente.
Nos sentamos en una pequeña mesa junto a la ventana.
Yo comí algo ligero, unas dos galletas junto a un café con leche, Caspian comió un crossan y bebió leche blanca.
- Caspian tienes todo la boca manchada.
-¿Que? Tocando su labio.
Me levanté un poco y me acerque a él, le limpie su cara, él comenzó a mi mirar mi rostro, me puse algo nerviosa .
- Creo que ya no tienes nada.- iba a volver a tomar asiento cuando el me agrada el antebrazo.
- Oye Lucy, tus ojos son diferentes.
- ¿Cómo diferentes, a qué te refieres?
- Si los dices porque son Azules, no son tan comunes pero tampoco de otro mundo.
- No, no es por eso, son los más lindos que jamás vi.
Automáticamente una sonrisa apareció en mi rostro.
- Tus ojos también son bellos.- Dije sentándome.- Bueno todo tu eres muy lindo. - lo último susurrando.
- Termine .
- Bueno entonces vamos ya a la tienda.
Entramos al lugar y comencé a probarme vestidos, me probé muchos y ninguno me convencía , hasta que encontré el correcto, un vestido rosa, un poco corto, con unas capas de velo encima de la tela, algo sencillo pero me facinaba.
- Ya terminaste?
- Si, encontré el correcto.
Tomamos el mismo camino a casa, ya cuando nos bajamos del bus, empezamos a caminar.
- ¿Por qué no has dormido? Te afecta mucho estar lejos de tu hogar no es cierto ?.
- Si, además no deje de pensar en ti en toda la noche.
- Y me lo dices así de tranquilo? A mí también me pasa igual.
- Ahora estare algo sereno, pero cuando te pienso no puedo evitar que mi corazón lata tan fuerte como el rugió de un león.
Oh por Aslan, no sé si he malinterpretado lo que dijo, pero talvez sienta algo por mi que no sea solo amistad.
- ¡Lucy !! - Gritaron mi nombre.
- Charl ? .- Acercándome a él.
- Hola que haces por aquí?
- Vine a comprar un vestido para el bailé.
- Ah hablando del baile quería preguntarte si te gustaría ser mi pareja? .
- Que lastima pero irá conmigo.- Respondió Caspian.
- Eh ? - Exclamé muy confundida.
- Que lastima, pero no importa, de todos modos bailaré una pieza de baile contigo querida Lucy.
- No hay duda, quiero ver si bailas tan bien como presumes.-
- Nos vemos, ahora tengo que ir a comprar cosas que me encargo mi padre.- Se despidió subiéndose a su bicicleta.
- Ahora me explicas porque le dijiste que iremos juntos, si ni siquiera me lo has pedido ?
- Recuerdas cuando aceptaste bailar conmigo cuando nos encontramos los dos en Narnia.
- Si pero eso fue por ese momento
- Pues cuando acepta un baile conmigo lo aceptas toda la vida Lucy Pevensive.
ESTÁS LEYENDO
La misión del amor/Lucy y Caspian
RomanceMe dado cuenta que no hay muchas historias de Lucian (LucyXCaspian) y muchas de Suspian (Susan y Caspian) por este motivo he decidido hacer mi propia historia sobre ellos, si tienen una idea que quisieran que pusiera en esta historia por favor déjen...