- Desperté algo aturdida, Caspian no se encontraba a mi lado.
-¿Lucy que haces aquí?.-Dijo mi madre saliendo de la cocina.- No que Caspian dormiría aquí ?.
-Ehh Yo- !!Hicimos un intercambio!!.- Si eso fue, el tiene un problema en sus espalda, así que le dije que durmiera en mi cama y yo dormiría en el Sofa.
-Ahh, el no me dijo nada esta mañana.
-¿Caspian? ¿Donde se encuentra él?.-Pregunte parándome del sofá.
-Salio al parque con Susan, ella le mostraría los alrededores.
Rodee los ojos y me dirigí a mi habitación, tome unas prendas que a mí parecer me harían ver muy linda, primero que nada me bañé y me arregle, no solía maquillarme mucho, por lo cual se me hizo muy complicado realizar está acción, coloqué máscara de pestañas como lo hacía Susan, coloqué un poco de colorete en mis mejillas, y finalmente puse sobre mis labios, un labial color coral, realmente parecía una adulta, como mamá o Susan.
Quería que Caspian me viera, así que fui a su encuentro.
Susan y él, llegaron corriendo, muy alborotados, al ver a Caspian puede percatarme que ya no parecía un estudiante, tenía la apariencia de, hace algunos meses, cuando estábamos en el barco.
-¿Pero que Mier...? - Él me interrumpió.
-No se que pasa Lucy, realmente no sé qué me sucede.
- Estábamos comprando perros calientes cuando Caspian, mágicamente se transformo.
-¿Que haremos ahora? ¿Como le explicaremos a mama tu cambio?
-Creo que lo mejor sera que busquemos otro lugar para Caspian.-Menciono Susan.
-Tengo una idea, la bodega.
Teníamos una pequeña bodega, muy cerca de nuestra casa, para guardar cosas que no usábamos.
Llegamos al lugar, Susan fue por las cosas de Caspian para no llamar la atención de mama.
- Acá estarás bien, se ve un poco oscuro pero es acogedor, solía venir aquí cuando necesitaba pensar, también imaginaba que esta en narnia, a veces pensaba que no estaba soñando pero luego me daba cuenta de la realidad.
-No te preocupes, todos regresaremos a narnia.-Tomando mi mano.
-Eso espero.
-Te ves muy linda hoy Lucy, aunque tu eres bella a todas horas.
Le sonreí con un toque de coqueteo.
-¿Realmente crees que soy linda?-Acercándome a el.
-Claro, al igual que Susan, las dos son bellas.
Me aleje rápidamente de él y mi felicidad se desvaneció.
-Ya debo irme, llegare tarde a la escuela.
-¡Espera!.
-¿Que?
-No te vayas, no quiero estar solo.
-No te preocupes, Susan llegara muy pronto..-Respondí, Saliendo del lugar.
Llegue a la escuela, saque mis libros del casillero, no estaba de humor.-Espero que esto se acabe pronto.
Camine sin mirar hacia adelante, no quería verles las caras a mis compañeros, Pésima decisión, choque con un muchacho-Haciendo que mis libros cayeran.
-Demonios, llegare tarde.-Dijo mientras recogía mis libros.
-Lo siento mucho.
El chico no me miro y siguió caminando algunos paso, se detuvo, me miro y vino nuevamente hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
La misión del amor/Lucy y Caspian
Любовные романыMe dado cuenta que no hay muchas historias de Lucian (LucyXCaspian) y muchas de Suspian (Susan y Caspian) por este motivo he decidido hacer mi propia historia sobre ellos, si tienen una idea que quisieran que pusiera en esta historia por favor déjen...