2

476 33 0
                                    

Le gusto a Danspinosa, JuanaMartinez, Axelspixx, y a 228,809 más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusto a Danspinosa, JuanaMartinez, Axelspixx, y a 228,809 más.

Danielaacalle Yeah! Vamos allá vacaciones! 😈

12,167 comentarios.

Danspinosa Ush, ¡Ya quiero verte mujer! 🕖

RachelM Diosa total🔥

Axelspixx Sos tan 🔥 (Ahre te amo😂💟)

Streetspowers Diosa, diosa, diosa,
T O T A L. (Te doy y no consejos) 👧🔥❤

A Pochosaurus le a gustado tu foto.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Mensaje directo

Pochosaurus te quiere enviar un mensaje.

~ ~ ~

Pov calle.

Por fin un descansó, por fin días sin tener que ser una "estrella" por fin días de fiesta toda la noche.

Hoy habia sido temporalmente libre y estaba muy feliz. Esta mañana habia visto mi instagram y me encontre con algo muy peculiar, o mas bien una persona muy peculiar, era una chica, tenia un usuario algo chistoso, pero me agrado. La seguí y sus fotos no estan nada mal, la calidad esta buenisima.

Ademas vi que en su biografía habian un link para un canal de youtube, estaba llena de sorpresas. Increíble.

—Así que aquí esta la escandalosa pilluela — Juana entro a la sala con el celular en las manos, se sentó en el sofa a mi lado aun mirando este mientras se reía. La mire incredula.

—¿Se puede saber de que me estas hablando? — Su mirada se fijo en mi y aún con una sonrisa hablo.

—Haber, ¿Quien fue la aloquilla que siguio a una youtuber que es reconocida y armo todo un espectáculo? — No sabia que la chiquita era famosa. — ¡Ah Si! Ya recorde. Mi amiga la super estrella.

—No sabia que la chiquita era famosa. Además ¿Que tanto estan diciendo? — Me interesaba saber hasta donde podían llegar.

—Dicen que ustedes traman algo, que es extraño y para mi no deberías juntarte con la famosita que tiene un grupito de amigos vlogers.

—Haber ¿Y por qué? — Pregunte aún con mas interes.

—Espera. ¿Te agrada todo lo que pasa?

—No amiga, además si no nos conocemos nada pasa, en unos días el tema va a acabar, así que no te desgastes.

—Bien, ahora, ¿Que te vas a poner para la fiesta de hoy?




Instagram | CACHÉ | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora