~Narradora~
La noche anterios tanto como para calle y a la vez para poché fue agotadora. Bailaron como nunca y entre la pista de baile se conocieron. Hablaron algunos minitos y hasta llegaron a tomarse una foto.
Hoy Calle se habia despertado un poco tarde, gracias a esto casi perdió el vuelo. Tuvo que tomar un boleto normal y no el de primera clase.
Entro al avión con un poco de duda buscando su asiento. Contaba y visualizaba cada uno de los asientos buscando el suyo, hasta que por fin dio con este. La persona que estaba a su lado, tenia una capucha puesta por lo tanto calle no la pudo ver.
—Hola — Saludo la castaña mientras a comodaba su equipaje sobrante y se sentaba.
La persona que estaba su lado levanto el rostro encontrándose con la gran sorpresa.
—¿Me estas siguiendo? — Poché arqueo una ceja tras lo que había preguntado.
—Segura que soy yo la que esta siguiendote. — Calle giro su cabeza a donde estaba poché.
—Eres una idiota — Dijo la peli-azul antes de reir.
—¿Me llamaste idota? Estupida. — Tambien empezo a reír. — Este viaje va hacer interesante.
~ ~ ~
Le gusta a Pochesitas, StreetsPower CachersPOWER y a 386,837 más.
Danielaacalle Pequeña acosadora🙊🌠❤
@Pochosaurus284,839 Comentarios.
Pochosaurus ¿Segura que yo soy la acosadora? Gigante! 👸❤💟
CachersPOWER LPM JODER YO SABÍA ANDAN JUNTAS! AMO AMO AMO💟💟💟
Pochesitas Apoyo a Caché😉❤
Streetspower POR DIOS!
~ ~ ~
7 HORAS DESPUÉS.
Le gusta a CachersPOWER, Pautips, Streetspower y a 578,827 más.
Pochosaurus 👸💟🌠
Comentarios desactivados.