OCHO

1 0 0
                                    

Una familia individualizada no es lo mismo que una familia rota, en una familia rota generalmente las personas viven una vida triste y sola por separado pero en una familia individualizada las cosas son peores, son mas difíciles...

En las familias así uno o mas de los integrantes tiene una familia propia que aman, ya sea un hijo que prefiere pasar su tiempo con sus tíos o primos, un padre que prefiere estar en casa de su madre mas que en su propia casa o una madre que prefiere su familia de crianza a la propia familia que decidió armar.

El problema es cuando en este tipo de familias alguien sobra (en mi caso) no encajas, no tienes una familia propia entre tu familia o si la tienes la pierdes como es mi ejemplo, esta familia puede ser integrada hasta por una sola persona pero si se pierde... Pues eso uno queda sin nada.

Uno ve disfrutar a su madre con primos o nietos de sobrinos; pero no con uno, hace cosas que contigo jamás hizo de pequeño, después esta tu padre que formaba una manada contigo hace tiempo cuando podía, quería o tenía tiempo porque él quiere integrarte a una manada que no es tuya, que te repudio en su momento y en donde ahora no sientes nada de afinidad, entonces dos integrantes empiezan a vagar...

Ahora son personas que comparten un espació, incluso en ocasiones comparten esa soledad y se lamen las heridas para no sentir como el frío cala y por propio pie ya no sientes encajar con nadie, una mascota se convierte en familia...

No, eso no es lo peor, porque si alivia tu alma, una familia cuyo calor, cuya pequeña existencia camina en cuatro, se vuelve tu más íntimo confidente y compañía. Se vuelve la familia y el calor de hogar que te falta.

Una Mente DesequilibradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora