No te conformas, mas allá de loca más allá de enferma, de histérica, de ingenua, más allá de todo... Vives en una guerra perdida.
Los escuchas lo sé, quien es bulimica o anorexia solo consigue dañarse, solo les espera algo peor, algo mas doloroso, algo mas escalofriante.
Aquellos que han vivido algo tan horrible comprenderán la pelea diaria con la cuenta de calorías, con el problema de ver una báscula, de mirar un espejo y verse peor, verse mal, ver algo que esta, que juras que esta... Vives en guerra pero saben cual es la peor bulimica... La que queda dañada, la que se recupera y vive dañada...
La que subió de peso de nuevo y lo odia, la que se ve imperfecta, la que se ve desagradable, la que ya no quiere pero ocurre con tan solo presionar un botón, la que solo necesita respirar y contraer el estomago, retiene el aliento y tendrá un coctel de jugos gástricos en el lavabo, la que ya abre bien grande y saca todo el malestar, esa malasana sensación de algo repugnante en el estomago...
La peor bulimica es la que sangra. La que un día se dice que comerá bien y duele, la que dice no más y come más para después mirar su cuerpo y no amarse.
La peor bulimia es la intermitente, el deseo de y no poder, de quebrarse y seguir, de soñar y desear que acabe porque no haz bebido suficiente agua como para soportar el peso de la carga en tu conciencia y en tu estomago...
La peor enfermedad es la bulimia conjunta con más cosas,con más dolor, con más náuseas, con más malestares, con más trastornos, la peor bulimia es la intermitente, la que te pone al filo de una platica con tus amigos y el plato que comes.
La peor forma de vivirla es con enojo, con disculpas por quien eres, por lo que haces, por ocultarlo... Y cuentas los días para salir de casa y poder contar calorías a gusto, poder saber que no es el hambre y que es el sueño, lo que es tener sed y no hambre, lo que es una Coca-cola para el mareo y sentirse culpable, si la pero forma es esa...
La bulimia que te duele vivir, por ti y por todo ellos, la bulimia que te hace pedir disculpas.
ESTÁS LEYENDO
Una Mente Desequilibrada
RandomLo siguiente no es un grito de auxilio, no es el deseo de alguien que sufre pidiendo compasión, es solo el escape de una mente enferma. Cuando cumplí 23 años por fin colapsé el tipo de colapso que nos lleva a ser diagnósticada con: TLP ó Borderline...