Al principio pensé que podría ser alérgica; estaba realmente preocupada, ya saben la típica picazón en el cuerpo, sudoración en las manos, la piel se torna rojiza de la nada y la constante falta de aire que me provocaba el solo contacto.
Cuando un antialergenico no funciono y descartado por ende tal caso ... pensé que tal vez era una enfermedad; presentando el clásico mareo y falta de aire, sensación de hormigueo en el vientre, incremento de temperatura y frío crónico en todo el cuerpo durante el acto, un buen antibióticos curaría mis males si así fuera.
Pero erré, de nuevo y por lastima equivoque el diagnóstico y me encontré a mi misma descubriendo el verdadero problema... Adición:
Los síntomas de placer eran claros; primero viene el cambio de temperatura, el sentimiento de bienestar y calma acompañada de una euforia progresiva, relajación del cuerpo, segregación de sustancias químicas que solo generan una sensación de alegría y después paz desmedida, la necesidad de una vez probado el acto desear más, después necesitarlo con mayor frecuencia, llegar al punto en que un poco no es suficiente y nos rebajamos con tal de sentirlo (no importa el precio) lo requerimos para sentir éxtasis.
Entonces te vuelves un adicto.
El problema real viene después cuando se presentan síntomas de abstinencia:
-Ansiedad
-Sudoración
-Opresión en el pecho
-Malestar físico genérico
-Falta de control motor
-Disociación de ideas
-Llanto excesivo y/o irritabilidad
-Mala alimentación
-Respiración rápida
-Disociación de realidadY te preguntas y cuestionas el hecho de no saber que es peor en ese momento; la total falta de demostración de afecto desde la infancia o el descubrimiento del mismo en plena adolecencia.
Vamos que no digo que viviera en orfandad, solo digo que esté fue proporcionado por una sola persona la cual tenia indicaciones precisas para el suministro de todo el cariño, de todo el afecto...
El problema vino cuando ya no había ese contacto con la felicidad (el problema empezó con su muerte) y se agravó con el tiempo.
La constante trasformación del afecto a mi alrededor obligándome a tonar medidas drásticas para la obtención de mi tan anhelado deseo de llenar un vacío interior.
ESTÁS LEYENDO
Una Mente Desequilibrada
De TodoLo siguiente no es un grito de auxilio, no es el deseo de alguien que sufre pidiendo compasión, es solo el escape de una mente enferma. Cuando cumplí 23 años por fin colapsé el tipo de colapso que nos lleva a ser diagnósticada con: TLP ó Borderline...