Capitulo 18

3.6K 268 29
                                    

-¿Y qué están estudiando?- cambié de tema de conversación.

-Yo estudio psicología- respondió Hailee.

-¿Tú?- pregunté refiriéndome a Lilly.

-Lo mismo- contestó sonriente- ¿Y ustedes?- nos preguntó a Jason y a mí.

-____ estudia actuación, yo preferí música- respondió mi amigo alzando los hombros.

-¿Cantas?- preguntó Hailee asombrada.

-No te decepcionará- afirmé orgullosa de mi mejor amigo.

-¿Nos cantarías algo?- preguntó Lilly.

-No traigo mi guitarra- se excusó Jason.

-No importa- sonreí. Pues eran pocas las veces que escuchaba cantar a mi amigo.

Él no dijo ni una palabra más y comenzó a cantar una hermosa canción, no recuerdo el nombre, pero la Jason la interpretaba de una manera magnífica.

-Fue maravilloso- lo felicitó Lilly.

-Tienes un buen futuro como cantante- lo apoyó Hailee.

-Quiero que me reserves mis entradas VIP- bromeé.

-Gracias, Gracias- agradeció engreído.

Y luego de terminar de comer, cada uno pagó su parte de la factura. Luego de eso fuimos al cine y decidimos ver una película de miedo.

-Estuvo genial- dijo Jason al salir.

-Si Claro- dije sarcástica- hoy duermes conmigo porque tú me obligaste a verla, y me niego a dormir sola sabiendo que me puede salir algo en el pasillo.

-Ese es el trabajo de Tom- sonrió pícaro Jason, provocando un sonrojo de mi parte.

-Vamos quédate conmigo, y mañana vamos juntos a la universidad- sonreí tierna.

-Está bien- refunfuñó.

-¿Siempre duermen juntos ustedes dos?- preguntó Lilly.

-A veces, cuando vamos a una fiesta juntos, o simplemente cuando vemos películas en mi casa- respondí.

-¿No se pondrá Tom celoso?- preguntó Hailee.

-Para nada- afirmé- Jason y yo nos conocemos desde mucho antes, y Tom sabe que es mi mejor amigo.

Al terminar nuestra plática, cada uno tomó su camino a casa. Primero pasamos por la casa de Jason para traer una ropa y su mochila para la universidad.

Eran alrededor de las cinco de la tarde cuando llegamos a mi casa. Abrí la puerta principal y me encontré con mi mamá.

-Oh, hola- saludé.

-¿Dónde estuviste todo el día?- interrogó.

Cabe decir que en mi casa hablábamos en español.

-Salí con unas amigas, y con Jason- dije- No hay problema si se queda él a dormir, ¿cierto?

-¿Él está aquí?- preguntó y en ese momento entró.

-Hola señora Flynn- saludó educadamente.

-Hola Jason, me da gusto verte por aquí- saludó mamá sonriente- y dime hijo, ¿Qué te trae por aquí?.

-Pues su hija es una miedosa y no quiere dormir sola- terminó la oración con una risa. Mi madre se unió a la risa.

-No se rían- me crucé de brazos.

-Deberías madurar ____, eres una miedosa por creer en todas cosas- ahora mi mamá se burlaba de mí.

-Si claro, madurar- dije- mamá, lo siento pero Jason y yo nos retiramos hacia mi habitación- dije y empujé levemente a Jason.

-Un gusto verla- dijo Jason. Mi mamá solo rió suavemente.

-Gracias a ti, mi mamá se va a reír de mí todo el tiempo- reclamé subiendo las escaleras.

-Es tu culpa por ser tan miedosa- dijo.

Decidí no contestar a eso y terminamos de subir las escaleras. Al entrar a mi habitación lo primero que hizo Jason fue tirarse a mi cama, lo cual provocó que rebotara y cayera al suelo. Inmediatamente solté una gran carcajada.

-No te burles- dijo serio. Pero al instante se soltó a reír.

-Oye, ayúdame con las tareas, que no las pude terminar- le dije.

-Tu siempre dejando todo a última hora- rió.

Jason no era un chico tan serio que digamos, pero me encanta su compañía. Es el mejor amigo que puedo tener.

En fin, con su ayuda terminé mi tarea y bajamos a cenar, ya que terminamos no tan temprano. Mi mamá preparó la cena, y al terminar de comer con mis padres, Jason y yo lavamos los platos.

-Tengo mucho sueño- bostezó Jason cuando ya estábamos en mi habitación.

-Puedes cambiarte en mi habitación mientras voy al baño- le dije mientras agarro mi pijama.

No espere respuesta alguna y entre al baño para cambiarme, lavarme los dientes y pues, orinar. Ya unos cinco minutos después salí, encontrándome a Jason en mi cama con su celular. Agarre el mío y miré los mensajes que me habían llegado.

Tom😍

¿Qué tal tu día?

¿Estás ahí?

¿Holaa?

¿___?

Dime qué no andas en una fiesta.

Vaya, eran varios mensajes.

Mi ángel 😍💖

Hola Tom, siento no haberte contestado antes. Salí con mis amigas, y no, no andaba en una fiesta.

Tom😍

Ya me comenzaba a preocupar.

Pero te entiendo, ten buena noche, paso por ti mañana.

Mi ángel 😍💖

No te preocupes.

Por cierto, no es necesario que vengas por mí, me iré con Jason.

Buenas noches, te quiero ❤️

Tom😍

Oh, está bien, nos vemos. Te quiero más ❤️

Y ese fue el fin de mi conversación con Tom, apagué mi teléfono dispuesta a dormir.

—————————————-

Capítulo de la semana! Muchas gracias por todos sus votos y comentarios, siempre los estoy leyendo y admito que me muero de risa. También gracias por 1k de leídas, y casi 200 votos💖

Volveré el otro domingo! (O tal vez antes)👀

Surprise || Tom Holland y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora