Martes, segundo día de la semana. Y por ende, un día largo.
Me levanté de mi cama con toda la pereza del mundo y me dirigí al baño, pero antes dejé mi celular cargando. Ahora sí, tomé mi toalla y entré a la ducha. No tardé mucho tiempo, fueron aproximadamente unos diez minutos gozando del agua.
Salí del baño y me vestí lo más simple que pude, aunque hoy hacía un poco de frío. Me vestí con unos jeans azules, una camisa de manga larga, y encima la sudadera que me regaló mi perfecto novio, y sí, la estoy usando de nuevo, ¿Algún problema? Tampoco es que tenga el armario de Kylie Jenner.
Bajé a la cocina encontrándome con mis padres.
-Buen día- saludé abriendo la nevera para buscar algo de comer.
-Hola hija- saludó mi papá.
-Buen día- ahora mi mamá habló- Te tenemos una noticia- dijo y cerré la nevera tomando la leche entre mis manos.
-¿Es buena?- pregunté agarrando el cereal y sirviéndolo en un plato hondo.
-Depende de cómo lo tomes tú- se encogió de hombros.
-¿De qué se trata entonces?- pregunté un poco nerviosa por la 'noticia'.
-Podremos ir de vacaciones a Los Ángeles.
-¡Wow¡ ¿Hablan en serio? Siempre he querido ir- les respondí con una sonrisa. Me senté con ellos en la mesa.
-Lo sabemos, y es por eso que iremos. Brad también estará- dijo sonriente mi papá.
-¡Esto es asombroso!- grité emocionada- ¿Cuándo nos vamos?
-En dos días- escupí la leche sobre la mesa- ¡____!- gritó/rió mi mamá.
-Lo siento- corrí en busca de una servilleta para limpiar eso- ¿Cómo es que nos vamos en dos días? Es muy pronto- pregunté una vez sentada nuevamente en la mesa.
-No había otra fecha posible- hizo una mueca mi papá.
-¿Cuánto tiempo estaremos?- pregunté.
-Solo será un mes- contestó mamá.
-Genial- dije feliz. Me levanté con el tazón de cereal y lo dejé en el fregadero- Me tengo que ir, los quiero- les di un beso en la mejilla a cada uno. Me contestaron con un 'nosotros también te queremos'
Subí a mi habitación en busca de mi teléfono y mi mochila. En el teléfono había un mensaje de Tom diciendo que pasaría por mi en cinco minutos; hace cinco minutos.
El timbre resonó por toda la casa y salí corriendo para que Tom no tuviera que hablar con mis padres. Pero llegué tarde.
-Oh, hija te busca Tom- sonrió papá.
-Si, Gracias, nos vemos- dije apresurada cerrando la puerta.
-¡Cuídala Tom!- escuché el grito de mi mamá y me limité a reír.
-Buen día, amor- lo besé.
-Buen día- me sonrió- te extrañé.
-Nos vimos ayer en la noche- reí.
-Lo sé, pero es mucho tiempo para mí- negué riendo- por cierto, ¡Tengo quinientos mil seguidores en Instagram! ¿Sabes lo que significa? ¡Es medio millón! Es increíble- me habló emocionado.
-Es genial- sonreí- pero ten cuidado. Espero no te encuentres a ninguna chica más bonita y me dejes por ella- hice puchero.
-Imposible. No creo que haya alguien más linda que tú- sonreí y lo besé.
-Te quiero mucho Tom.
-Yo mucho más, ___- me abrió la puerta de su carro.
——————————————————
Un capítulo corto, lo siento. He tenido tantas tareas que ni sé por cuál empezar.
Quería agradecerles por 600 votos, eso es demasiado para mí, gracias, de verdad.
Prometo que cuando lleguemos a los mil votos haré un maratón.Las amooo, sigan votando y comentando💘
ESTÁS LEYENDO
Surprise || Tom Holland y tú.
Fanfic¿Qué pasa cuando tu vecino está jodidamente sexy pero es todo un Playboy? No lo sé. Bienvenida a mi vida, soy _____ Flynn, y si, mi vecino está jodidamente sexy, el único problema aquí es que es el chico más popular de la universidad. ¿Qué hay de mí...