Mucho y Nada

Cuando miraba al cielo era inevitable no pensar en ella, ella era como la nada pero con tanto que brindar, lo que brindaba para muchos era nada pero para mi se hacía tanto, aunque a veces nada entendía valoraba mucho lo que se esforzaba, hablaba de llevar a su amor a la nada para que ella sintiera mucho, quería tenerla sin nada y luego en el reflejo de sus ojos con mucho, con mucho amor para que Nada se sintiera felíz y así ambos viajaran a la nada y lograrán sentir lo mucho que se amaban.

Cuando Mucho y Nada hicieron el amor, Mucho se esmero porque Nada sintiera algo pero no logró nada, ya Mucho no causaba nada en Nada y entonces Mucho hizo algo después de ver que Nada ya no sentía nada, quiso recoger fotos donde estaba con Nada, donde habían viajado a la nada y Nada le juraba a Mucho un amor eterno donde juntos seguirían luchando porque sentirían mucho más cada mañana al despertar, cogio las fotos que tenía con Nada y con mucho amor Mucho le mostro a Nada lo que eran antes y lo que para Nada eran ahora, ya no eran nada de lo que había antes y entonces Nada comenzo a llorar y luego una bella sonrisa se dibujó en Nada, eso era lo que quería ver Mucho que con un gesto explicará más que mil palabras dichas por Nada, entonces Mucho sonrió y beso a Nada, Nada alegremente correspondió al beso de Mucho y sonriedo dijo: Aunque nada en el mundo sea como tú, estuve a punto de perder el gran amor que me brindaste y gracias a lo mucho que me brindas le hiciste entender a mi seso que nada ni nadie en el mundo será como tú, que me brinda mucho sin recibir nada y gracias a ti mis pensamientos han cambiado y de la nada te he amado y de la nada tú nuevamente has llegado para brindarme mucho. Nada y Mucho se besaron y terminaron desgastados sus labios porque por fin Nada nuevamente le demostro a Mucho lo mucho que lo amaba, Mucho era felíz con Nada y Nada era feliz con Mucho.
Aunque en la nada no hay nada, Mucho confío que adentró de la nada hay mucho y así encontró a Nada de la nada y Mucho le brindó amor, mucho amor a Nada, a quien decía que después de la nada no había nada más y encontró a Nada de quien se enamoró y también le expresó poco a poco lo mucho que lo amaba, Mucho y Nada la pareja perfecta porque ah pesar de que no hay nada, Mucho encontró en la nada que realmente si había algo adentró de la nada y halló a Nada, a su gran amor después de mucho tiempo la encontró.

Mucho y Nada se siguieron amando hasta que llegó la humanidad de la cual nada se enamoró y dejo a Mucho atrás, porque se cansó de ver a Mucho y nada podía cambiar, Mucho salió corriendo hacía la nada sin rumbo alguno porque no hay nada en la nada y Nada se quedo con lo mucho que Mucho había dejado despues de irse hacia la nada, despues de mucho tiempo Nada extrañaba a Mucho y decidió buscarlo en medió de la nada, aunque un cien por ciento de probabilidades era que no iba a encontrar a Mucho en medió de la nada, su determinación por encontrar a Mucho hicieron fuerte a Nada para caminar en medió de la nada y mientras caminaba por la nada muy lejos, más allá de miles de kilómetros de caminar por la nada encontró a Mucho y Mucho aun lloraba con el recuerdo de nada y también lloraba por andar por ahí sin nada, Mucho no quería ver a Nada pero nada le mostro fotos donde se demostraban lo mucho que se amaban y sin embargo Mucho no paraba de llorar porque aunque el amor de su vida había aparecido de la nada y quería demostrarle lo mucho que lo extrañaba, mucho no quería sufrir nuevamente por la culpa de Nada, entonces Nada dio el primer pasó y le prometió a mucho nuevamente un amor eterno donde Nada se iba a esmerar por hacer que Mucho volviera a sentir amor, Nada no sabía pero Mucho seguía siendo el mismo, lo que no sabía era que Mucho había perdido todo y se quedo sin nada, lo único que guardo en su ser fue el amor que sentía por Nada, entonces Nada le quiso brindar mucho y Mucho después de mucho tiempo volvió a sonreír, nuevamente se amaban y a pesar de los obstáculos que hay en la nada, nada y mucho se aseguraron de amarsen por toda la eternidad.
En la nada si hay mucho y mucho encontró a nada de la nada.
Todo a su debido tiempo, no podemos acelerar el tiempo para hacer que de la nada alguien llegue de la nada y nos quiera brindar mucho, el tiempo y el destino se encargará de que de la nada llegue alguien sin previo aviso y te demuestre lo mucho que te ama.

-Sebastián Marín.

Muchas gracias a quiénes han estado votando por mis escritos, espero que sigan votando por estos textos, gracias.

La Magia De Las Letras📖✒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora