Dragon ball ultra super

134 6 6
                                    


Capitulo 3
Goku ya que habia terminado su trabajo en el campo y ya le dio el dinero a milk por lo que pudo irse sin problemas a la corporación capsula, una vez llegando noto como discutian quien iria al viaje.
Bulma: yo deberia ir! Soy la que mejor se pilotear este tipo de naves, además de que si ocurre algun problema con ella podre repararlo!

Pikoro: Bien esta decidido bulma va, quien mas?? Gohan: mmmm en definitiva yo no, tengo mucho trabajo jeje Goku: hola como estan?? Ya saben quienes van a ir?? Vegeta: creo que el que debe ir tambien eres tu kakarotto!! Fue tu culpa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pikoro: Bien esta decidido bulma va, quien mas??
Gohan: mmmm en definitiva yo no, tengo mucho trabajo jeje
Goku: hola como estan?? Ya saben quienes van a ir??
Vegeta: creo que el que debe ir tambien eres tu kakarotto!! Fue tu culpa.que esto pasara en primer lugar!!
Goku: ay eso no es cierto vegeta!! Aunque bueno sera una buena oportunidad para probar mis nuevas fuerzas, seguro que habra guerreros poderosos a quien enfrentar!! Eso me emociona!!
Yamcha: Mmmm pensandolo bien yo no podria ir por todo un año jeje..
Krilin: Sobre todo estando bulma verdad?? Seria muy incomodo estar con ella todo una año jajajajaja.
Bulma con una fulminante mirada: mmmmrrr!!!!
Krilin: Ay!! Solo fue una broma no te pongas asi jeje..
Bulma: solo por eso seras tu quien nos acompañe!!
Krilin: espera yo que??!!
Goku: vamos krilin sera divertido!! Como en los viejos tiempos amigo!!

Krilin: Esta bien goku, creo que seria un buen momento para ser util de nuevo jeje, pero al menos déjenme avisarle a mi esposa e hija que me ire por todo un año en el espacio! Y de nuevo con bulma para variar pufff

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Krilin: Esta bien goku, creo que seria un buen momento para ser util de nuevo jeje, pero al menos déjenme avisarle a mi esposa e hija que me ire por todo un año en el espacio! Y de nuevo con bulma para variar pufff.
Gohan: ahora que lo pienso esto me recuerda a cuando viajamos a namek para resucitar al señot pikoro, yamcha, chaoz y tenshinhan.
Bulma: oh si ya lo recuerdo y pensar que solo seria un viaje rapido y termino con.demasiados problemas, freezer, goku desapareciendo y krilin muriendo!
Krilin: ni me lo recuerdes ademas de que a vegeta tambien lo mataron.
Vegeta: pero al menos revivi poco después tu tardaste mucho mas.
Krilin: eso es verdad jeje
Tenshinhan: bien ahora que se sabe quienes iran yo y chaoz volveremos alas montañas.
Bulma: no se van a quedar??
Tenshinhan: no, creo que sobramos aquí, gracias por su hospitalidad.
Yamcha: bien yo tambien me voy jeje.
Pikoro: y yo si nesecitan ayuda con gusto volveremos
Bulma: esta bien estaremos en contacto, por si acaso mi padre esta construyendo una segunda nave. Asi sera mas rapida la busqueda
Gohan: enserio? Me parece perfecto!! Aunque yo igual no podre ir jeje
Pikoro: no estes tan seguro de eso gohan. Por si acaso tu y yo iremos a entrenar en tus dias libres asi si pasa algun problema estes listo para pelear ya que vayas o no la tierra estara desprotegida sin tu padre. Sin ofender vegeta.
Vegeta: hmmmpp.
Gohan: esta bien señor pikoro prometo que ire a entrenar con usted en mis dias libres
Luego de esa escena cada uno se fue a sus respectivas casas, bulma fue a continuar con la construccion de la nueva nave e integrarle un nuevo radar que seria lo suficientemente potente para detectar las esferas a mas de miles de millones de kilometros de distancia, pasaron los dias, las semanas y en total pasaron mas de dos meses y la nave y su nave de soporte, el equipo liderado por bulma estaba listo! Y se conformaba por krilin y goku! Y el equipo de apoyo que iria solo si el primero se encuentre en una emergencia son liderados por gohan, y estan conformados por vegeta (solo acepto por bulma) y pikoro (que va solo para proteger a gohan si es necesario :v)
Bulma: bien todo listo para despegar!!
Goten: adios papá!!
Gohan: cuidate mucho papá!!
Trunks: adios mamá!! Mucha suerte!!
Milk: cuidate goku!!
18: cuidate que no te maten!!
Marron: adios papá cuidate mucho!! Te quiero!!
Goku: adios milk,goten y gohan nos vemos!!
Bulma: adios mi niño!! Cuida a tu padre!!
Krilin: adios mis amores nos vemos en menos de un año!!
Los tres suben ala nave y se preparan para despegar, se abrochan los cinturones y se preparan para despegar.
La nave despega y van hacia el espacio exterior!! El viaje comienza!!
Bulma: uff que bueno que todo salio bien, bueno ahora a revisar el radar, parece que la primera esfera del dragon esta bastante cerca de aquí!! Activando la velocidad luminica atájense porque aquí vamos!!!!
Bulma activa la velocidad hiper luminica y llegan rapido hasta su primer planeta, estos aterrizan rapido hasta alli y se preparan para llegar a la esfera.
Bulma: bien hemos llegado a este planeta a empezar a buscar la esfera se ha dicho!!
Krilin: bien espera primero que me recupere...tengo nauseas...
Goku: vaya no recuerdo que fuera asi de incomodo viajar asi, en la nave de tu papá no era asi de duro bulma..
Bulma: No se esten quejando!! Y bajen ya de una vez!!!
Los tres bajan de la nave y se encuentran con un planeta un poco desertico y algo desolado con mucha chatarra a su alrededor.
Bulma: según el radar la esfera del dragon esta en esa ciudad!!
Krilin: oye que tal si usas tu tele transportación goku!! Asi sera mas sencillo!
Goku: bueno krilin recuerda que nesecito sentir un ki para poder hacerla, ademas de que ya lo intente parra llegar con kaiosama en la tierra no he podido siempre iba en cualquier lugar menos ahí...
Bulma: vaya que mal goku no hay de otra tendran que ir volando y yo en uno de mis veiculos.
Acto seguido bulma saca una capsula la lanza, esta explota y sale una motocicleta voladora ella se pone un casco y se sube en ella para luego arrancarla.
Bulma: adelántense si quieren yo los alcanzo luego
Krilin: bien bulma lo que tu digas, vamos goku!!
Goku: si krilin
Goku y krikin van volando rapidamente hacia la ciudad mientras bulma va a toda velocidad en su motocicleta flotante. Una vez llegan ala ciudad notan que es un lugar lleno de comerciantes!!
Mecader: vendo los mejores zapatos!! llevenselos!! Estan a mitad de precio!!
Mecadera: yo tengo la mejor fruta y productos de belleza mas efectivos de la galaxia!!
Krilin: vaya si que hay un monton de mercaderes aquí.
Goku: si...por cierto hay algo de comer me esta dando hambre...
Bulma: ay goku...esta bien veremos que podemos comprar, la comida de este lugar es muy diferente al de la tierra por lo que veo...
Krilin: por cierto miren ese gran edificio!! Es el mas grande del lugar!!
Bulma: si ya lo veo krilin...haber saco el radar, mmmmmm...
Krilin: Que sucede bulma??
Bulma según esto la esfera del dragon esta ahí adentro..
Krilin: ya veo no tenemos de otra que ir hasta alla, tu que dices goku..goku???
¿¿¿Donde estas goku??
Goku: vaya miren esto chicos esto esta delicioso!! Que dijiste que era??
Mercader: brochetas de zorro espacial! La especialidad de la casa!!
Goku: Mmmm esta muy rica!!
Bulma aparece para darle un zapé!! Y le dice: que demonios crees que haces??!!! Ahora lo tendre que pagar!!! Cuanto cuesta por cierto??
Mercader: ohhh pues cada brocheta cuesta 800 zenis y como se comio 10 pues seran 8000 zenis.
Bulma: 8.000 zenis!!! Eso esta carisimo!!! Vaya tiene suerte de que esa cantidad me sobra en este momento!! Tome.
Bulma le paga al Mercader y se lleva a goku antes de que se coma mas, mientras krilin ve la escena con bastante gracia.
Bulma: y tu de que te ries??
Krilin: de nada bulma jeje vamos por la esfera si?
Bulma: bien y tu goku no vuelvas a hacer eso entendido?!
Goku: esta bien bulma no te preocupes jejejeje no te enojes si?.
Bulma: Bien vamos!
Mientras nuestro trio va hacia el edificio grande por la esfera del dragon, un hombre en lo alto los observa.
Don kee: vaya vaya nuevos visitantes y con mucho dinero y por lo que veo vienen hacia aca y ademas poseen una rara eh interesante nave..jeje usted que dice maestro ledzhigg la tomamos prestada?? Que te parece si tu y los muchachos los reciben y les dan la bienvenida??

jeje usted que dice maestro ledzhigg la tomamos prestada?? Que te parece si tu y los muchachos los reciben y les dan la bienvenida??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aparece un encapuchado de las sombras sonrrie y dice: Me parece bien señor donkia...ese niño de ahí...su ki me tiene intrigado..

Bueno eso es todo por ahora seguire con la cuarta parte cuando pueda! Y perdón por no mostrar accion en estos dos capitulos es que quiero explicar bien cada cosa antes de las peleas jeje. Bueno bye!!.










Dragon ball ultra superDonde viven las historias. Descúbrelo ahora