Dragon ball ultra super

87 5 2
                                    

Capitulo 5
Los chicos ya habian salido de la atmosfera del planeta hasta el espacio exterior una vez ahí pusieron piloto automatico y se dirigieron a la siguiente esfera, todo iba bien goku y sus amigos se encontraban comiendo la comida regalada por los habitantes del planeta ahora llamado lezzigk en agradecimiento por liberarlos.
Krilin: Por cierto bulma, como le hiciste para lograr captar la señal de esas esferas ya que el radar del dragon de toda la vida no las detecta.

Goku: si eso porque bulma? Bulma: Veran chicos, los pergaminos sagrados poseían parte de la esencia de esas esferas ya que estas son muy diferentes a las de que creo kamisama y los namekuseijin, ya que veran estas esferas poseen una enorme cantida...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku: si eso porque bulma?
Bulma: Veran chicos, los pergaminos sagrados poseían parte de la esencia de esas esferas ya que estas son muy diferentes a las de que creo kamisama y los namekuseijin, ya que veran estas esferas poseen una enorme cantidad de energia negativa ya que fue creada por kami antes de separarse de su parte malvada, este al separarse de el hizo que las esferas se hicieran piedra pero al unirse de nuevo ahora con el pikoro que conocemos estas volvieron a activarse, por cierto ese pergamino fue creado por el mismísimo pikoro daimaku en persona para que algun dia algun incauto como pilaf y su banda las usara y provocara la destrucción de este planeta.
Krilin: De verdad bulma?!! y como es que supiste todo eso??
Goku: pikoro daimaku?!!
Bulma: veran chicos fue muy facil solo tuve que encontrar a pilaf y si banda y no fue muy difícil persuadirlos ya que estaba vegeta junto a mi jejeje, el caso es que ese enano me lo conto todo a detalle y como le hizo para encontrar esas ruinas que enrealidad era la antigua morada del demonio pikoro hace mas de 300 años.
Krilin: Mmmmm ya veo eso explica todo, sin embargo si  esas esferas eran tan dañinas porque kamisama no las destruyo? Osea era mejor que esconderlas asi nada mas incluso si estas eran simples pierdras.
Bulma: veras krilin kamisama era incapaz de destruirlas ya que no poseia el poder sufieciente ademas si lo hacia provocaría un fenomeno natural que destruiria este planeta como lo hizo en el antiguo namek.
Krilin: Ya veo….
Justo en ese momento goku comienza a tener malestares y dolor por todo su cuerpo!!
Goku: ahhhhhgggg!!! Kikikiahhgggg!!!
Krilin: que sucede goku!!!
Bulma: Goku que tienes??!!
Goku se arrodilla mientras sus musculos comienzan a contraerse y a inflamarse, probocandole gran dolor...
Bulma: rapido krilin!! Las semillas del hermitaño!!
Krilin: si ya voy!!
Este le dio de comer a goku la semilla y gracias a eso su cuerpo se normalizo y volvio a la normalidad. Se levanta ayudado por krilin y bulma y estos lo llevan a la habitacion y lo acuestan en cama.
Krilin: que fue eso??!!
Bulma: que sucedió?? Nos asustaste!!
Goku: ahgg kikikikiki, gracias chicos…creo que esto fue causado por el kaioken..
Krilin: el kaioken??
Goku: si supongo que mi cuerpo siendo el de un niño no soporto demasiado la carga, no habia pensado que sucederia ya que no sucedió al instante...
Bulma: hay goku esto no te hubiera pasado si te hubieras transformado en super saiyajin!!
Goku: seguramente sin embargo

 use el kaioken ya que soy incapaz de volverme un super saiyajin…ya lo intente muchas veces, mi cuerpo de niño no lo tolera… Krilin: Vaya goku eso si que es grave…sin esa transformación te sera mas dificil salir de aprietos si es que las cosas se ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

use el kaioken ya que soy incapaz de volverme un super saiyajin…ya lo intente muchas veces, mi cuerpo de niño no lo tolera…
Krilin: Vaya goku eso si que es grave…sin esa transformación te sera mas dificil salir de aprietos si es que las cosas se complican mas adelante. Rayos….
Goku: no se preocupen estare bien!! Jeje ademas ya me siento mejor.
Goku se levanta de la cama y se acomodo y estira los musculos como siempre acostumbra hacer.
Goku: Solo tengo que entrenar muy duro y hacer que este cuerpo pequeño sea los suficientemente duro para aguantar el super saiyajin y no solo eso si no tambien las formas mas poderosas, me puedes ayudar krilin, de paso te haces mas fuerte tambien que dices??
Krilin: no lose entrenar contigo a estas alturas??
Goku: vamos krilin sera como en los viejos tiempos!!
Krilin: Esta bien!! Que demonios!! Porque no? Jejeje
Bulma: bien parece que van a empezar a entrenar, bien tengo el lugar perfecto para eso!!
Acto seguido bulma apreta un boton y sale un pequeño compartimiento donde hay una sala de entrenamiento muy similar a la que uso goku en su camino a namek, con aumentador de gravedad incluida.
Krilin: vaya esta habitacion no la habia visto!! La nave es mas grande de lo que aparentaba a simple vista!!
Goku: si…wow!!
Bulma: aquí podran entrenar todo lo que quieran sin destruir la nave en el proceso, bueno si me disculpan yo ire a tomarme una ducha y luego ire a dormir, suerte con el entrenamiento chicos!!
Una vez bulma se marcha, goku y krilin entran emocionados a la sala de entrenamiento, sin embargo krilin aun tenia sus dudas al ver la maquina de gravedad.
Goku le toma el hombro y le dice: Tranquilo krilin no es necesario que hagas este tipo de entrenamiento si no quieres.
Krilin: Muchas gracias goku uffff bien comenzemos de una vez!!
Krilin salta hacia atrás y se pone en posicion de batalla con el estilo de la tortuga.
Goku: Ok krilin empezemos!!
Goku hace la misma pose y se prepara para el entrenamiento con su mejor amigo krilin.

Bueno eso fue todo por ahora, lamento si es muy corto pero es que estoy muy ocupado en estos dias, tratare de hacer el capitulo siguiente mas largo de lo normal para compensar, espero sepan entender, gracias por leer bye!!

Dragon ball ultra superDonde viven las historias. Descúbrelo ahora