Goku vs cooler!!
Goku mira arriba suyo y con bastante ira va a atacar a cooler este se defendio con contraatacando produciendo un choque constante de golpes y patadas, llendo de un lugar al otro mientras destruyen el lugar a su paso, goku golpea fuertemente a cooler para luego agarrarlo de cola y mandarlo hasta el suelo sin embargo cooler reacciona a tiempo y se aferra al suelo, este se levanta sonriendo arrogantemente mientras se limpia la sangre en su boca.
Cooler: vaya si que eres poderoso saiyajin, tu debes ser el bebe de la capsula..talvez seas mas fuerte.. mas que yo…sin embargo..aun me queda una.Goku: Que?!
Cooler: exacto tengo una transformacion mas!! Y con gusto seras el primero y el ultimo en verla!!
Acto seguido cooler comienza a gritar con todas sus fuerzas mientras el suelo empieza a temblar a la par que si ki estaba creciendo de manera deacontrolada!!, su bioarmadura comenzo a crecer y a esturarse junto a sus musculos que se incrementaban de tamaño, goku no lo podia creer!! Era infinitamentr superior a feezer y su padre king cold!!
Cooler al final termino su transformacion haciendo que todo se calem y con una sonrisa dice:Bien comencemos de una vez, para luego tapársele la boca con una especie de tapabocas biomecánica, este se abalanza contra goku pero este desaparece de su vista rapidamente hacia arriba, sin embargo cooler ya estaba atrás de el, goku trata de patearlo pero cooler desaparece y golpea con el codo a goku para luego aparece frente a el y con su pierna mandarlo hasta una piedra gigante para luego agarrarlo del rostro y lanzarlo contra el agua para luego ir con todo y de un golpe hacer estremecer y levantar toda el agua de la laguna haciendole un daño considerable al saiyajin provocando que este vuelva a su estado base. Cooler lo agarra de la caebeza y dice, vaya que decepcionante…
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball ultra super
Science-Fictiongoku es encogido luego del deseo de pilaf ahora se enbarca en un viaje por el universo para encontrar las esferas del dragon negras que se han esparcido por el universo antes de que la tierra explote!! mientras tanto la armada de freezer planea hace...