Dragon ball ultra super

75 5 3
                                    

Capitulo 8
Mientras que vegeta y compañía presenciaban el abominable poder de turles, en el espacio exterior a años luz de la tierra, goku y krilin continuaban su entrenamiento, gracias a este goku a logrado acostumbrarse mas a su cuerpo de infante y a logrado dominar casi al 100% el super saiyajin, mientras que bulma estaba rastreando la proxima esfera del dragon que se encontraba en un planeta remoto.
Bulma: Bien ya casi estamos llegando! A este paso las tendremos todas reunidas!!
Mientras tanto dentro de una nave del imperio interplanetario de comercio, los científicos espaciales han logrado crear un radar lo suficientemente capaz de rastrear las demas esferas del dragon.
Cientificos: lo hemos logrado señor sorbett, el rastreador hecho a base de las ondas electromagneticas de esta esfera del dragon esta lista!!, pronto encontraremos las 6 restantes!!
Sorbett: Perfecto!! Con esto nuestros planes estan casi completos!!.

 Cientificos: lo hemos logrado señor sorbett, el rastreador hecho a base de las ondas electromagneticas de esta esfera del dragon esta lista!!, pronto encontraremos las 6 restantes!! Sorbett: Perfecto!! Con esto nuestros planes estan casi completos!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pronto traeremos a nuestro emperador freezer de vuelta, solo esperemos que el señor cooler no se entere…
Tagoma: Es bueno que el señor cooler y su comando especial ya no usen rastreadores y esten lejos en un planeta remoto entrenandose.

Sorbett: Es verdad si no fuera por eso ya nos hubieran descubierto, ese cooler ha descuidado demasiado este imperio!! Y es por eso que se esta cayendo a pedazos, es un pesimo lider!! Es por eso que nesecitamos con ansias al señor freezer y si es n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sorbett: Es verdad si no fuera por eso ya nos hubieran descubierto, ese cooler ha descuidado demasiado este imperio!! Y es por eso que se esta cayendo a pedazos, es un pesimo lider!! Es por eso que nesecitamos con ansias al señor freezer y si es necesario al señor Cold tambien!!
Tagoma: y que hay de los terrestres que las buscan??
Sorbett: Dejaremos que el señor cooler y sus hombres se encargen tu tranquilo..jejeje
Justo en ese momento reciben una alarma de mensaje, era la nave de cooler, el hermano de freezer.
Sorbett: oh maldicion!! Tan pronto?? Que esperas para contestar!!!
En ese momento del monitor salen cooler y sus hombres en al parecer un planeta hecho polvo y desértico.
Cooler: Buenos dias sorbett?? Novedades??
Sorbett: bueno no muchas realmente…solo que nos hemos enterado que unos terrestres estan cerca de nuestra posicion y que uno de ellos es el que derroto a su hermano freezer y a majin boo señor!!
Cooler: De verdad??....vaya que sorpresa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dragon ball ultra superDonde viven las historias. Descúbrelo ahora