1

369 19 0
                                    

Era una mañana de invierno en un bosque lejos de Nueva York y en lo mas profundo de esta se encontraba una pequeña pero muy acogedora cabaña de la cual salieron dos chicas de unos 16 años que simplemente se dirigían a su lugar favorito para poder pensar y patinar sobre hielo, al llegar al lugar que era un gran lago completamente congelado y cubierto de blanca nieve la menor de ellas comenzó a correr al lago mientras la mayor simplemente se quedo sentada viendo a su gemela patinar sin preocupación alguna.

Se quedo pensando acerca de su familia y el gran secreto que ellos portaban en la sangre, mientras que su gemela al verla ahí sentada sin hacer nada, mas que simplemente ver el horizonte le lanzo una bola de nieve que dio justo en su cara lo que la hizo despertar de su ensoñación simplemente dejo de pensar en ello para dejar de preocupar a su hermana y se dejo llevar por el momento y empezaron una guerra de bolas de nieve...




El tiempo paso muy rápido y el cielo empezaba a oscurecerse y ambas chicas se levantaron limpiaron sus ropas de los restos de nieve que se habían tirado entre ellas y se dirigieron a su casa pero el cielo ya estaba demasiado oscuro como para ver con claridad y para su mala suerte la luna esta tapada por espesas nubes, así que ambas se quedaron en medio del camino sin poder ver nada para llegar a casa, ellas se quedaron pensando sobre que hacer para volver a su hogar hasta que la mayor solo pudo decir

???:No hay opción solo tenemos una forma de regresar-dijo viendo hacia la oscuridad presente volteando a ver a donde debería estar su gemela

??:¿Estas segura de esto?-dijo también volteándola a ver en medio de la oscuridad

???:Si, no hay opción debemos hacerlo, ademas no hay nadie cerca que nos pueda ver...

??:De acuerdo...


De ahí no se dijo nada mas en esa conversación....hasta que el silencio se vio interrumpido por fuertes dos aullidos y la luna al salir de las nubes donde anteriormente estaban paradas ambas chicas solo había ropa desgarrada y unas huellas de un animal en especifico....










LOBOS....

Hierro y LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora