9

122 6 0
                                    

ME PREGUNTO QUIÉN SERÁ ESE CHICO... 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Maddie

Cuando Fury nos dijo que mi hermana fue a ver a su "amigo"  nos retiramos rapidamente a la habitacion de White Tiger a buscar un plan de como encontrarla y vigilarla, nos dividimos cada quien por su cuenta y dijimos que no iban a ver mi rostro sin mascara hasta que este lista por lo que yo sali primero del helicarrier y empece a recorrer las calles de Nueva York, todos por diferentes partes de la cuidad y camine sin rumbo hasta llegar a un parque y empece a caminar sin nada que hacer hasta que senti el olor de mi hermana y empece a seguir el aroma y vi a mi hermana platicando muy a gusto con un chico de cabello castaño y ojos azules y deduje que no era el chico misterioso, pero despues llego un chico pelinegro de ojos verdes,el chico en verdad era muy lindo y parecia estar muy concentrado en mi hermana y se veia en sus ojos que sentia algo mas que amistad por ella y senti una opresion en el pecho muy fuerte, decidi ignrarlo y segui obsevandolos, media hora despues llegaron un chico y una chica. El chico parecia tener mucho musculo y la chica se veia muy disciplinada, ambas se abrazaron y luego mi hermana abrazo al chico y se veian muy a gusto hasta que llego otro de ellos, rubio y de ojos verdes...muy lindo a decir verdad pero no era mi tipo. Vi a mi hermana con un imperceptible tono rosa en las mejillas, sus ojos brillaban y su corazon se escuchaba como un tambor hasta donde yo estaba, se veia contenta con su presencia, el chico pelinegro se veia celoso y no muy contento con la presencia del rubio al lado de mi hermana, lo saludo con un abrazo y un beso en la mejilla y me sorprendi, y lo que me sorprendio despues fue que el le correspondio el beso y tambien le dio uno en la mejilla asi como ella le habia dado.


Se quedaron platicando mas de una hora y empezaba a desesperarme y solo escuchaba mas la conversacion de mi hermana con ese chico ya no tan desconocido para mi, hasta que escuche como se despedian puse mucha atencion a ver si decian el nombre del rubio y de paso el del pelinegro, pero como todos andaban hablando al mismo tiempo, no pude escuchar los nombres, o al menos no completos. Cuando ellos se fueron por su lado y __________ por el suyo decidi seguirla hasta un callejon donde se cambio su ropa de civil por su traje y subio unas escaleras y empezo a saltar por los tejados y la segui pero en cierta distancia para que no me descubriera y por mi olor no me preocupaba por que me habia puesto un perfume distinto para que o captara mi olor, cuando salto el ultimo tejado vi que habia un jet de S.H.I.E.L.D esperandola, simplemente se subio y el jet comenzo a despegar. Luego me fui y creo que llegue antes que todos por lo que decidi ir la a buscar y sacarle informacion a White Wolf sobre aquellos dos chicos y cuando la encontre literalmente la jale por todo el pasillo hasta ir a un cuarto solitario y decidi preguntarle, primero me regaño por seguirla y luego me dijo los nombres de los chico pero vio como me puse feliz al escuchar el nombre del pelinegro y comenzo a fastidiarme y yo a ella, pero antes de que me dijera los nombre me dijo que no le dijera nada al equipo y yo acepte...Pero no dijo que no podia darle pistas sobre su nombre o como son.

Una vez todos llegaron fuimos otra vez al cuarto de White Tiger para hablar sobre lo ocurrido hoy


Araña: ¿Como es?-pregunto con intriga


Nova: ¿Es guapo?-


Tiger: ¿Es tan lindo como ella lo describe?


Power: ¿La trata bien?-Si, en estos ultimos dias Power Man se volvio prácticamente nuestro hermano mayor sobreprotector y teme que le hagan daño a su hermanita


Puño: ¡Ya déjenla hablar!


Black: Gracias Puño de Hierro, descubrí mucho hoy, Primero: Es alto y rubio pero según mis gustos no es mi tipo, Segundo: Si algo, Tercero: Si ella dice que es lindo pues si, pero son los gustos de cada persona y Cuarto: Es muy caballeroso con ella


Luego de responder otras de sus preguntas, finalmente les dije lo importante


Black: Miren, se el nombre de aquel chico-todos en ese momento me miran sorprendidos y esperan a que continue hablando-Pero, no puedo arriesgarme a decir su nombre-y se decepcionaron-Solo puedo decirles la inicial de su nombre y nada mas-y con eso fue suficiente como para que sus animos subieran-Bien la inicial del nombre es una..."D", es todo lo que puedo decirles, me retiro

De ahi me despedi de todos y sali de la habitacion caminando hasta la mia


Danny


Ava: Podría ser Dylan-dijo pensativa


Peter: O tal vez Damian-dijo derrepente


Sam: O Derek


Luke: O Diego


Ava: O podría ser simplemente Danny-dijo viendo picara hacia mi dirección y todos los demás voltearon a verme y yo simplemente yo no sabia que responder



Acaso seré yo quien le guste a White Wolf 

Hierro y LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora