❀ Iɴᴛʀᴏᴅᴜᴄᴄɪóɴ ❀

190 11 8
                                    

Un día, un solo día el cual sería destinado a matar, esas eran personas que hacían fila para entrar a aquella campaña en la que les daban dinero por participar, 12 horas en las que la ley no valía y podían hacer lo que quisieran.

Esa era la oportunidad para las personas que amaban matar con toda su alma, esa noche que sería manchada con la sangre de inocentes y no tan inocentes, esa noche llamada "the red night".

Kim Taehyung un mercenario de sangre fría que amaba matar y aprovecharía "тнє яє∂ иιgнт" para hacer lo que tanto amaba, ese chico de piel bronceada, ojos oscuros y pelo rubio.

Jeon Jungkook un chico que odiaba la pobreza por lo mismo que participaría en "тнє яє∂ иιgнт" para conseguir un poco dinero ya que lo necesitaba y realmente esperaba sobrevivir, este chico de piel de porcelana, grandes orbes color café y cabello rojizo.

Shipp principal: Taekook y algún otro que se me ocurra de repente

Esta historia puede contener violencia, si la leen debe ser a decisión suya.

Oh esta pequeña historia está inspirada en una película, no es una adaptación, el único parecido con la película son las 12 horas que les dan para matar con el permiso de la ley

De paso me recordaron que se parece a la "purga" jajaja, bueno la cosa es que son 12 horas las que tienen para matar, listo.

"𝙍𝙚𝙙 𝙉𝙞𝙜𝙝𝙩" [ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora