❀ Bᴇғᴏʀᴇ Tʜᴇ Rᴇᴅ ❀

108 9 0
                                    

Navajas, cuchillos, armas, todo tipo de objetos punzantes y mortales que tuviera en casa era lo que buscaba Jungkook para prepararse, no esperaba matar gente pero tampoco quería que lo mataran tan fácilmente así que el estar preparado era algo esencial.

Luego de pasar una larga tarde divagando en lo que pasaría después, Jeon decidió dejar de matarse su cabeza pensando en eso, al final y al cabo él mismo había decidido entrar a aquella campaña, ahora afrontaría lo que sucediera después, estar triste no arreglaría nada.

Se hizo su pequeña cena y luego se fue a dormir un rato.





【 🌺 】




- ¡Kim ¿Podrías dejar de sólo estar parado y ayudar en algo por favor?!

- Claro, claro, tranquilo viejo, solo estaba pensando en algo

- Seguro en aquel chico que viste en la campaña ¿no?

-mmm... no no, claro que no, mejor solo termina de limpiar las armas ¿ok?

- Ajá si, ya mañana lo buscas y rápido porque si no al niño bonito lo van a matar

-...




【 🌸 】



La luz del amanecer se colaba por las cortinas del joven que se encontraba durmiendo, el ruido de su viejo y oxidado despertador lo despertó, se levantó y se frotó sus ojos seguido de un gran bostezo para luego estirar los brazos y levantarse de la cama donde hace un rato descansaba, la luz del día le hizo sonreír, puede que sea un chico con bajos recursos económicos y que algunas veces tenga que buscar la forma de comer aunque sea un poco pero eso no le quitaba su linda forma de ver al mundo, estaba cansado de su pobreza claro, pero nunca se cansaría de despertar y ver el hermoso día fuera lluvioso o soleado.

Luego de un desayuno tranquilo, la tarde se pasó volando, primero eran las 11, luego las 12 y de repente ya casi eran las 5 de la tarde, todo eso lo tenía un poco desconcentrado de su día habitual, mientras más tiempo pasaba menos faltaba para "the red Night".




【 🌼 】




Si lo pensaba un poco, él y sus amigos solo esperaban el momento de salir a matar, no lo tomen a mal, no pensaba matar a gente que no tiene la culpa de nada, sino que podría saldar cuentas con algunos de los bandos enemigos con los que siempre estaba en conflicto, le convenía, le pagaban dinero por matar y de paso se quitaría algún peso de encima pendiente, lo único que le preocupaba un poco era el no poder encontrar a aquel chico de piel lechosa antes de que le pasara algo, así que se propondría buscarlo antes de saldar cuentas.

Eso de ser un mercenario si que le encantaba, matar era arte si se trataba de asesinar a la persona correcta, la piedad no estaba en su vocabulario, pero tampoco lo estaba el matar a gente que no tenía nada que ver con él, su código era "matar a quien lo merezca" que en este caso serían algunos de los asesinos en serie que de seguro saldrían esta noche aprovechando la oportunidad ya que no se contaría cómo delito, estaba listo para "The Red Night".

"𝙍𝙚𝙙 𝙉𝙞𝙜𝙝𝙩" [ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora