❀ Aʜᴏʀᴀ ᴏ ɴᴜɴᴄᴀ ❀

100 7 2
                                    

Siento la tardanza por subir el nuevo capítulo, pero bueno acá esta y personita que me envío el mensaje sobre esta historia, gracias me diste ánimos para escribir, sin más comencemos.





【 🌷 】




Finalmente ya sólo faltaban dos horas para la carnicería, tanto Jeon como Kim habían terminado de prepararse para lo que se daría más tarde, uno tenía miedo de no sobrevivir y el otro de no encontrar al chico pelirrojo pero como dice la canción 🎤los caminos de la vida...no son como yo pensaba...🎤 -okey no, se me fue lo serio por un momento-

Regresando al tema, Kim planeaba encontrarse con sus aliados a primera hora como Min para estar listo y luego buscaría al chico, se le hacía interesante el pensar en buscar a alguien, nunca había sentido la curiosidad atravesándole el cuerpo, a simple vista se veía que el chico no era rico ni nada pero aquella sencillez y ojos grandes denotaban su inocente corazón, era un buen chico y eso era algo que se le hacía extraño ya que si eres un buen chico no te sueles inscribir en una campaña en la que seguro morirás o matarás, seguro el chico tenía sus motivos.






【 🌹 】




- HyunA ¿Crees que esto es una buena idea?

- ¿Esto qué, Jungkookie?

- Ya sabes, la campaña y el hecho de que participemos en ella, tal vez el sartén de mi difunta madre nos serviría.

- En primer punto sabes por qué lo hacemos y ya no hay vuelta atrás, ademas deja de mezclar los temas, el sartén de tu mamá no tiene nada que ver, aunque podríamos darle un sartenazo a algún asesino.

Ambos comenzaron a reír, el momento de la verdad se acercaba pero al menos ambos chicos podían ser un poco felices...

"𝙍𝙚𝙙 𝙉𝙞𝙜𝙝𝙩" [ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora