❀ Cᴏɪɴᴄɪᴅᴇɴᴄɪᴀs ʏ ɴᴏ ᴛᴀɴ ᴄᴏɪɴᴄɪᴅᴇɴᴄɪᴀs ❀

82 6 0
                                    

Creo que luego de ver tanto dorama ahora tengo ganas de un omegaverse, con dioses y así ah, me pregunto si es una buena idea.

Acá está el cap.

🌿

Los ojos de Jeon se encontraban tan abiertos como los de HyunA, en ellos mostraba confusión y sorpresa, aquel chico que juraba haber visto estaba frente a él, no entendía muy bien la situación pero al parecer no era necesario entender aún ya que sus pensamientos fueron interrumpidos por aquella voz tan gruesa.

-Mucho gusto, mi nombre es Kim Taehyung pero puedes llamarme Taehyung solamente, puede que en estos momentos no entiendas nada pero te pido que entres a mi coche, comprendo si desconfías de mi pero créeme que yo vengo a salvarte y no a matarte.

- Y-Yo no sé qué decir, bueno ap-penas te conozco y-y...

- Ignora a mi amigo, solo está un poco nervioso, intenta explicarle todo en el auto yo confío en que no nos harás nada malo, bueno Jungkook solo camina ¿si? -dice todo aquello mientras lo dirige al auto del joven-

Luego del estado de shock de Jungkook este regresó a su estado normal, durante el trayecto en coche el joven llamado Taehyung -al parecer-, le comenzó a explicar la situación y le habló sobre qué lo había visto en la campaña y se había interesado en él, eso lo hizo sentir un poco apenado y su piel nívea se puso roja por unos segundos, creía que Kim no lo había notado pero claro que lo había hecho.
Después de un largo viaje, llegaron a lo que al parecer era una bodega abandonada a simple vista pero luego de entrar notó que aquello de "abandonada" no tenía nada, solo era una distracción para que nadie sospechara sobre lo que había dentro, antes aquella bodega pertenecía a una fábrica de textiles, era muy grande y aún contaba con una que otra máquina oxidada, parecía tenebroso si lo decía así pero en realidad aquel lugar de manera inexplicable reflejaba calor, de ese calor que sientes cuando estás en casa, de aquel lugar donde sabes qué hay amables personas, al parecer no había mentido Taehyung sin duda solo quería ayudarlo, se le hacía algo lindo pero no diría nada.

Kim comenzó a presentar su equipo al lindo chico de cabellos rojizos, quería poner atención a los saludos de Nam y sus amigos pero no podía evitar esas lindas y regordetas mejillas que se ponían rosadas al recibir un halago de los chicos, era tan ah, bonito.

-Bueno ahora tenemos que proceder al plan, no podemos tener a todos en este lugar, hay bastantes enemigos que ya deben saber la ubicación entonces nos separaremos en grupos, Nam, tú dirigirás el grupo A en el que irás con Baek quien te llevará con Min, él sabe dónde encontrarlo, le dio instrucciones, además deberás ir con Jin y con HyunA, la amiga del chico lindo, Jungkook al oír aquello se puso como tomate, Nam estaba feliz por ir con el chico testarudo de nombre Jin, y en cambio yo iré en el grupo B junto a Jackson y Chan, agregando claro al chico lindo, por segunda vez Jeon parecía tomate y uno muy rojo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"𝙍𝙚𝙙 𝙉𝙞𝙜𝙝𝙩" [ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora