Narra Belen:
*pensando*Como sera la otra casa de Bebeca,el dice que sus padres fueron acesinados en una pequeña cabaña que estaba junto a su casa,Yui y Timmy están muy preocupados por la relación de Bebeca conmigo eso me alegra y me preocupa,en una parte me alegra por que les importa y en el otro me preocupa porque eso les puede afectar mucho mentalmente ver que sus padres se dicorcien es un golpe muy fuerte ,Bueno no tan grave que ver a sus padres ser asesinados como a Bebeca, Mi oscuro secreto no puede ser revelado ni por todo el dinero del mundo (aunque eso no me importa para nada porque tengo todo lo que necesito a Bebeca) Pero el esta muy raro............. ¡UN MOMENTO HOY SE VA BEBECA A SU VIEJA CASA POR 5 DÍAS! M-Mejor me voy antes de que se valla *se va*.
En la casa de Bebeca y Belen.
Bebeca:Son las 4:25 pm me voy alas 5:00 pm en punto será mejor que ya me adelantare al aeropuerto (trizte).
Belen:*abre la puerta*Amor!? Uff , todavía no te vas? (Angustiada).
Bebeca:eh?,si ,si ahorita me voy sólo...... estaba dibujando algo *sonriendotriztemente*.
Belen:A ver (dudosa).
Bebeca:c-claro (nervioso).Belen:Que bonito (impresionada).
Bebeca:Gracias Belen cariño (avergonzado).
Belen:¿En qué esta basado este dibujo? (Dudosa).
Bebeca:b-bueno .............este dibujo está basado en m-mi vieja casa cuando yo era niño ami madre le encantaba que le dibujara cosas y eso amo m-me alegraba y ........ mucho (llorando).
Belen:eh que mal...... (nerviosa y trizte).
Bebeca:no importa mejor ya me voy , adios *la besa y se va*.
Belen:*corresponde*adios Amor (preocupada).
ESTÁS LEYENDO
Mi oscuro secreto
RomanceBelen es hija de un asecino y mayo a los padres de su esposo,por Lo que Bebeca decidira vengarce pero al descubrir quien es la hija del hacesino pasarán muchas cosas