La preocupacion

30 6 0
                                    

Narra Bebeca:
Me preocupa mucho Belen,ah estado muy rara desde que le conté lo de mis padres,me preguntó que le pasará,ella me preocupa mucho .........¡¡¡QUIERO COMPRENDERTE!!! ¡¿POR QUÉ N-NO PUEDO?! ,eh? Mejor no debería gritar no hay nadie en la casa porque Belen se fue ala playa con Timmy e Yui ,el ruso está con Clara ,Wiliam esta en el hotel del amor  pero e gritado muy fuerte no debo de hacerlo m-mejor me alejo de eso, me pondré a dibujar.

¡¡¡QUIERO COMPRENDERTE!!! ¡¿POR QUÉ N-NO PUEDO?! ,eh? Mejor no debería gritar no hay nadie en la casa porque Belen se fue ala playa con Timmy e Yui ,el ruso está con Clara ,Wiliam esta en el hotel del amor  pero e gritado muy fuerte no debo de hac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con Belen
Timmy:¿Por qué no vino papi ,mami? (trizte).
Yui:Cierto mamá ¿Le pasa algo a Papá? (Preocupada).
Belen:N-No lo se la verdad (nerviosa).
Yui:Los dos an estado muy raros últimamente desde que llegue ¡¿Qué les pasa?!,¡¿Por qué actúan haci, acaso se piensan divorciar?!(llorando).
Timmy:No,No,No!!!,no se pueden separar ¡¿ya no veré a papi?! (Llorando)
Belen:n-no eso no pasará, su Padre está preocupado por el viaje a su vieja casa *sonriendotriztemente*.
Yui:Menos mal (aliviada).
Timmy:wuiiiiiiiiiiiiii (alegre).
Belen:*pensando*ya se habrá dado cuenta.

Mi oscuro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora