Megan se recarga mejor en el hombro de Niall y le besa la mejilla. Él sonríe y se voltea a ella, mientras envuelve su cuerpo en un abrazo.
- Tengo tantas ganas de besarte –Susurra él sobre sus labios, ella entre abre la boca y lo mira.
- Yo igual.
Niall sonríe y toma sus labios en un beso, los dos juntan sus labios para empezar la guerra de lenguas. Ella lo tomó del cuello para pegarse más a él. Hace mucho que no se besaban así.
El rubio comienza a respirar entrecortadamente, y las manos de ella bajan por su cuello y después por sus hombros, hasta llegar a sus brazos. Él baja sus manos a las caderas de ella, mientras las masajea.
No lo niega, han tenido varias aventuras en aquel lugar. Y tener otra le encantaría.
Y empieza, bajando sus manos por las nalgas de ella, ahuecándolas en sus manos.La recién rubia se mueve y se sienta encima de él. Niall suspira deseoso y termina de besarla para bajar por su cuello. No le gusta que tomen el control sobre él, ya que a él le gusta dominar en el sexo.
La vuelve a acostar en el pasto, y besa su cuello. Ella se arquea. El rubio baja su mano por los muslos de ella, y las sube, haciendo por efecto que la falda subiera hasta mostrar la licra que tenía abajo.
Quita sus manos y después sube su blusa pero mirándola a los ojos, mientras lo hace le da besitos, y ella pone sus manos en la orilla de la camisa de él, y poco a poco la saca. Niall suspira deseoso y ella le acaricia el pecho.. los músculos.
El irlandés le muerde el labio, colocando sus manos en la cintura de la chica y ahora si, sube la blusa. Lo peor es que, sentía su cuerpo tan delgado, frágil. Y después, sintió los huesos de sus costillas. Se alarmo de inmediato.
Se sintió tan culpable al querer hacerlo, joder, la pudo haber partido en dos.
Se levanta rápido y coge su camisa, no puede más. Su novia tiene problemas ¡Muchos! Y no pude seguir con esto, ya no más. El que sale más lastimado es él.
- ¿Nialler? –Pregunta ella cuando lo ve vestirse rápido y levantarse- ¿Qué pasa?
- Nada, me tengo que ir –Dice él rápido, volteándose a otro lado, no sería justo que ella lo vea llorar.
- Pero.. –Murmura confundida, se sienta y se acomoda la ropa.
- Nos vemos en la tarde –Y ni de beso se despide, sólo se va.
¿Por qué esto a él? No podía más, era una mierda.
Megan suspira, seguro no le ha gustado su cuerpo. «Estoy gorda, por eso se fue, le doy asco» se levanta casi llorando. Necesita adelgazar más, ¿Por qué esto a ella?
***
- ¿Qué tienes? –Le pregunta rápido Holly, mientras ve a Nialler acercarse a ella llorando.
- Joder, no puedo Holly –Dice él entre sollozos, ella se acerca a él y le acaricia el hombro en un intento de consuelo- Me preocupa, me preocupa demasiado.
Ella entiende rápido de quien habla, Megan. Solo hace una cara triste y lo abraza, mientras el hunde su cara en el cuello de ella, llorando.
Jamás había visto a Niall llorar después de que su padre y su esposa -que no era su mamá- murieran, pero de nuevo lo hacía, por qué ella le importaba y mucho.
- Tranquilo.. –Le dice ella- Tienes que hablar realmente bien con ella sobre eso duende.
Niall levanta la cabeza y limpia sus lágrimas.
- Tienes razón, pero hoy no, no me siento bien.
A lo lejos, Megan observa, Niall de nuevo, después de estar con ella se va con Holly.
ESTÁS LEYENDO
Novia Anoréxica «n.h»
Fanfiction«La falsedad tiene alas y vuela, y la verdad la sigue arrastrándose, de modo que cuando las personas se dan cuenta del engaño ya es demasiado tarde.» La dramática historia de una chica con trastornos alimenticios, y mucha, mucha inseguridad...