Capitulo 2

9 0 0
                                    

Pasada la media hora se escucharon unos gritos asi que escondimos ah Abraham en el sotano donde no se veia en un armario, decidimos abrir la purta y yo me dirije a ellas y les dije

Yo: Abraham se a escapado i se a ido a México

Las fanes salieron corriendo a por un vuelo a México, menos mal que nos dejaron tranquilos. Pasamos la noche contado un poco lo que sucedía conocimos muy bien a Abraham nos explico que valla donde valla las fanes no paran de incordiarle también nos contó que no puede ir a la playa y disfrutar.Al día siguiente decidimos ir a la playa enfrente pusimos un cartel que ponía por favor no molesten queremos disfrutar, así fue no molestaron. Pasada la tarde llego la noche, fue una noche de chistes,cuentos y comida fue una noche inolvidable. Al día siguiente fuimos a un restaurante, a la feria... Así fueron pasando todos los días se hicieron muy amigos pero esto acabo mal porque Abraham se tuvo que marchar nos acordamos que el sus siguientes vacaciones volvíamos a quedar y así fue un año mas volvimos a pasárnoslo mal pero esta vez Laura se enamoro de Abraham el no lo sabia solo lo sabia yo a la hora de despedirse ah Laura le costo mas despedirse Abraham noto que Laura estaba rara. Pasados dos meses Laura decidió enviarle por carta que le amaba y que no quería que su amistad se rompiese. Al día siguiente Abraham me llamo le explique lo que Laura saetía por ella, Abraham se sintió un poco mal así que Abraham le envión una carta diciéndole a Laura que tenia que buscarse a un chico que le amara de verdad.Pasados lo dos años Abraham,Lucia y Laura no se volvieron ha ver Lucia y Laura se seguían viendo pero de Abraham no sabia nada.

una amistad por la que lucharDonde viven las historias. Descúbrelo ahora