narra eddy.
abrí los ojos lentamente, delante mio estaba estaba el doctor todo estaba muy callado hasta que el decidió hablar
-acabamos de empezar con las quimioterapias puede que en un mes te quedes sin cabello....tu decides cortártelo o dejar que el tiempo lo haga....
-cuando empezaron?....
-desde que te desmayaste, como hace una semana....apenas acabas de despertar, tu amiga te ha visitado todas las noches y creo que ya no tarda en llegar....te quiero enseñar algo ¿te puedes levantar?
me intente levantar con todas las fuerzas del mundo, estaba muy débil pero pude caminar con la ayuda del doctor, salimos y caminamos por varias habitaciones hasta llegar aun lugar abierto donde se veía un piano y una jovencita tocando el violín con gran velocidad llena de energía y coraje se veía que en verdad amaba la música, cuando abrió los ojos dejo de tocar y se acercó a mí con una gran sonrisa
-quieres acompañarme a tocar? me llamo raquel
-seria un gusto raquel
camine al piano y me senté ajustando la silla mientras se dibujaba una gran sonrisa en mi rostro
-cual vamos a tocar?
-danse macabre
-mm....segura?...
-si...algún problema?
-no jeje solo que es un poco difícil para violín
-me estas diciendo que no puedo tocarla?
-no!! solo decia que pues....esta dificil....
-no me importa.....
ella se puso en posición con una mirada destrozadora y le hice una pequeña mirada de que ya podía empezar
y hay estábamos tocando una pieza muy difícil, empezamos con un ambiente muy tranquilo como si todo estuviera bien pero me sorprende como cambio el ambiente en segundos con la entra del violín, solo la vi tenía los ojos cerrados se movía como si en verdad sintiera cada nota que tocaba me sorprendió su forma de expresarse, la forma en la que tocaba era única, llena de fuerza y furia parecía que quería acabar con todo en ese momento, cuando cerré los me imaginé en un bosque embrujado rodeado de lobos pero no atacaban solo nos observaban, estábamos abajo de la luz de la luna tocando con todas las fuerzas del mundo pero de pronto algo paso....parecía una competencia entre el violín y piano, cuando voltee a verla parecía algo cansada y seguí tocando sin importar eso, me sorprende que aun tenga energías para tocar de esa manera todas esas escalas! esos dedos moviéndose rápidamente en el ritmo que los dos sostenemos, sus cabellos se movían bruscamente mientras caminaba por toda la sala con su bella sonrisa.....me encantaba.....
narra luna.
llegue a la habitación de eddy, me sorprendí al no ver a nadie pero de pronto escuche un violín acompañado del piano, esa forma de tocar era de eddy así que camine al sonido. esa musica me daba mucha tensión como si algo malo fuese a suceder, me alegré tanto al saber que ya había llegado a una gran habitación para encontrarme a una chica tocando con la compañía de eddy estaban rodeados de gente del hospital como pacientes y doctores....yo solo me les quedé viendo hasta que acabaran, se escuchaba estupendo y más con la pequeña competencia que tenían los dos, se veían muy cansados pude ver como caían gotas de sudor de sus caras....cuando por fin llegó el final todos aplaudieron y yo me acerque para felicitar a eddy pero....
narra eddy.
cuando acabamos todos estaban aplaudiendo así que me levanté y me acerque a raquel y ella solo me abrazo susurrando varias veces "gracias" cuando ella se separó me miró fijamente a los ojos, yo solo sentí que mis mejillas estaban hirviendo y me acerque a ella haciendo que quedaran nuestros rostros muy juntos, raquel me miro tenia un pequeño sonrojo hasta que ella me beso, un beso muy cálido, lento y dulce......
narra luna.
llegue muy tarde verdad?....el ya estaba con otra en frente mio besándose....veo que has conseguido a otra mucho mejor que yo.....
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
bueno hasta aqui el cap espero que les haya gustado y gracias por seguir esta serie la verdad ya no se quien esta leyendo pero pues muchas gracias a todos <3
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Un Músico Suicida
Teen Fictionpara dejar en claro esta historia esta basada en hechos reales. la historia es narrada por una chica de 16 años que esta pasando situaciones difíciles pero su vida da un cambio drástico al darse cuenta que su mejor amigo que viene de una familia de...