La Enfermedad Prosigue

27 3 0
                                    

(hola dejo en claro que esta serie no tendrá muchos capítulos :v para mi que llega como a los 20 o 25 sin mas que decir espero que les guste el capitulo uwu) 

narra luna.

los doctores me dijeron que volviera a la casa y siguiera con mi vida, así que empecé mi vida de nuevo, llena de nuevos horarios tuve que dejar atrás las fiestas, trabajos en equipos y de más, después de un buen tiempo me digne a ir a la orquesta, entre con la orquesta grande me senté hasta atrás como siempre, abrí el estuche y empeze afinar, como siempre todos platicaban y yo? pues solo veía las partituras y usaba la viola como guitarra, siempre con la mirada picada en tantas notas escuchando el sonido de todos los instrumentos a mi alrededor, cada quien tocando su parte sus notas y rítmicas, todos hablando con amigos mientras tanto hay una niña en medio de todo que no encaja llena de temores por toda su vida.....cuando el director llegó se hizo un silencio enorme pero solo llegó a decir

-habrá un concierto fuera de la ciudad yo diré quien va a ir y cómo estaran acomodados....

el director sacó su libreta y empezó a acomodar, los que no iban se salían del salón después de un tiempo era la hora de las violas....al fin iban a decir quien iba

-......violet, zoe y al ultimo luna

"al último" genial por lo menos si voy a ir.....después de un rato salí corriendo rápidamente con el instrumento corriendo por la calle en medio de la oscuridad, la única luz que se veía era la de la luna un hermoso plateado inundaba la calle mientras un montón de hojas caían lentamente con la brisa, era hermoso pasar por todo el camino mientras escuchaba los susurros del piano que llegaban hasta mis oídos....su hermoso sonido llegaba a todas las calles  que solo me daban ganas de correr....de abrazarlo, de quedarme yo sola con ese resplandor de sonido, mi cabeza estaba llena de música no quería que parar....cuando llegue a la casa fui corriendo detrás del  el mientras todo mi cuerpo se inundaba de unos misteriosos escalofríos, cuando llegue a la puerta el sonido era más grande y poderoso lleno de sentimientos, cuando abrí la puerta y ahí estaba eddy estaba tocando mientras unas lagrimas caían por sus mejilla, estaba sufriendo se notaba por la manera en que se movía, por todo lo que hacía....él no era feliz estaba destruido por dentro.....

cuando paro pude ver que se seco sus lagrimas lanzándome una sonrisa nunca me convencerá esa sonrisa....

-que tienes?....

-nada....

-dime que tienes....

-que no tengo nada! entiendes?!....deja de creer que la gente tiene algo con solo verla!....

me quede callada, hubo un silencio incómodo entre nosotros hasta que decidí hablar

-hare de cenar para que bajes....  

salí del cuarto y baje para poder hacer la comida, agarre unas cuantas cosas y vi la mesa, todo estaba oscuro solo se escuchaba el sonido del aceite.....escuche unos pequeños pasos entonces volte a ver a eddy ya se había sentado, cuando termine lo serví y se lo puse en frente y me senté de lado de él....

-no tengo hambre....

susurro con la mirada baja

-tienes que comer....

-no quiero comer....

agarre la cuchara y agarre un poco de mi comida para ponerla en frente de su boca, el solo se me quedó mirando con algo de desprecio quitándome la cuchara comiendo el solo....cuando acabe me levante a lavar el plato para luego regresar a la cocina y verlo a los ojos....

-te noto algo mal....mejor deja de comer y ve a tu cuarto a descansar....

narra eddy.

sabía que no tenía que comer ahora me siento mucho peor que antes, me intente levantar para poder subir al cuarto caminaba muy mareado, cuando iba subiendo las escaleras cai brutalmente solo sentía como mi cabeza se llena de silencio mientras perdía la vista lentamente solo pude escuchar a luna llamar rápidamente a la ambulancia.....con que haci se siente estar muriendo......


El Diario De Un Músico SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora