narra luna.
me senté en la cama mirando el techo mientras una lagrimas caía por mi mejilla, que pasa si dejo de vivir? así estaría mas unida a mi mamá y papá después de todo lo que paso, como quiera después de todo en la orquesta nadie me habla mas que aralw y en la escuela solo me golpeaban para que seguir así? después de pensarlo me levante y entre al cuarto de mi madre, busque en su cajón estaba buscando en sus cosas y encontré una pequeña navaja, me senté y encaje poco a poco la navaja en mi brazo la baje lentamente haciendo un corte demasiado grande, luego la quite y vi como caían las gotas de sangre, empece hacer cortes cada vez mas grandes, después de un rato seguí pero estas eran en la pierna, dolían mas en la pierna, deje de hacerlo después de unos minutos, estaba llorando,en verdad fui tan débil para hacerme daño a mi misma? no dejaba de pensar en eso, me acosté en la cama tenia tantas ganas de abrazar a mi mamá pero ya se había ido y sabia que jamas iba a volver, después de un tiempo me quede dormida en su cama recordando como pasaba el tiempo con mi mamá y como jugaba con mi papá.
narra eddy.
eran las 3 de la mañana estaba en frente del piano a lado estaba la viola de mi mamá, toque una nota pero como no tenia tantas ganas de tocar me levante y fui por un baso de agua cuando hasta que me asome por la ventana, había una niña sentada en la calle,abrí la puerta y me acerque a ella
eddy: estas bien?
???: no....
eddy: que hace sola a estas horas de la noche?
???: mi mama no me quiere en su casa.....
eddy: por que?....
???: soy un error para ella...
eddy: mm...bueno quieres entrar a mi casa?
???: en serio?
eddy: claro
???: me llamo lis
eddy: un gusto lis, me llamo eddy
la agarre de la mano y entre a la casa cerrando la puerta con llave, subí al cuarto de mi madre, hace mucho tiempo que no estaba en ese cuarto
eddy: aquí vas a dormir
lis: puedo dormir contigo? no quiero dormir sola tu casa me da un poco de miedo
eddy: ok jeje
fui a mi cuarto y entre poniendo un colchón en el suelo, agarre unas almohadas y sabanas y me acosté
eddy: puedes dormir en mi cama
lis: oki
ella se acostó y apague la luz, después de unos minutos ella me pregunto algo, algo que hace mucho tiempo no escuchaba
lis: y tus padres?
eddy: están en un mundo mejor
lis: que les paso?.....
eddy: estaba en mi casa tenia 9 años, mi padre y mi madre estaban tocando una pieza para mi, hasta que se escucharon unas voces dentro de la casa. mi padre me dijo que me escondiera, yo me escondí de bajo del piano, escuche ami mamá llorando repetía varias veces "no quiero morir" mi padre seguía tocando como si no estuviera pasando nada, vi como unos hombres entraron al cuarto, no pude ver sus caras solo escuche varios balasos, después de unos minutos salí vi a mi madre en el suelo, su viola estaba llena de sangre al igual que las cerdas del arco, mi padre se quedo en el piano todas las teclas llenas de sangre, se veían huellas de sus manos al costado como si hubiera querido levantarse, ese día me quede a lado de ellos durmiendo hasta que llego la policía, yo me desperté estaba lleno de sangre tenia unas lagrimas en mi cara, recuerdo a verles dicho que los salvaran, que no quería quedarme solo en el mundo, lloraba desesperada mente, solo gritaba que no les pasara nada, que se quedaran conmigo, pero no se pudo, me dijeron los doctores que no pudieron hacer nada, ese día jamas volví a tocar hasta ahora.
cuando termine de contar la historia lis ya estaba dormida yo solo estaba llorando, vi el piano desde el suelo, se me vinieron a la mente las imágenes de ese trágico día, yo sonreí leve
-los quiero tanto....
susurre y después de unos minutos me dormí.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
espero que les haya gustado intentare escribir mas seguidos, gracias por todos los votos que le dan a la historia.
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Un Músico Suicida
Novela Juvenilpara dejar en claro esta historia esta basada en hechos reales. la historia es narrada por una chica de 16 años que esta pasando situaciones difíciles pero su vida da un cambio drástico al darse cuenta que su mejor amigo que viene de una familia de...