eran las 5:48 de la mañana no podía dormir sabiendo que luna estaba lejos de mi, que tal si le pasaba algo malo no podía cargar con ese peso, me levante y baje por un baso de leche para mi sorpresa hay estaba liz
eddy: que haces despierta a estas horas?
liz: tu que haces despierto*Tomando un vaso de leche*
eddy: no puedo dormir....
liz: estas preocupado verdad?
eddy: claro que no....ella se puede cuidar sola
agarro un vaso y me serví leche
liz: esa ni yo te la creo....
la vi a los ojos
liz: la extrañas....
eddy: no es cierto!
me tome el vaso de leche como si fuera una copa de vino a algo por el estilo
liz: claro que si
me volví a servir leche mientras la veía
eddy: si la extraño y mucho!
puse mi cabeza en la mesa y se callo la leche en en cima mio solo liz se me quedo viendo como si estuviera loco
liz: amm bueno....yo iré a dormir....
eddy: déjame igual que ella!!....todos lo hacen! :'v
solo vi como se fue corriendo al cuarto se veía asustada, me levante y me tome toda la leche directa del cartón y después de tanto pensar salí de la casa para poder caminar y razonar mejor, eran como las 6:15 me fui corriendo a la tienda de música era mi favorita por que era la única que me dejaba tocar el piano....
eddy: hola
???: que haces aquí a estas horas?
eddy: solo vengo a ver si puedo tocar el piano aquí es que tengo visitas en a casa
???: esta bien
me senté en frente del piano empece a tocar estaba un poco rápida pero así me gustaban las piezas un mar de notas pasaban por mi cabeza el piano sonaba excelente como si solo tocara así conmigo tenia miedo de que alguien me reconociera, pero quien lo iba hacer desaparecí hace años nadie me iba a recordad lo que nadie sabia era que esto acabaría en unos días iba a volver a la cima no me dejare ganar por que me encanta lo que hago amo la música!, el tiempo iba acelerando cada vez mas cuando aparte la vista de la partitura estaba rodeado de gente todos grabándome así que decidí tocar lo mejor que puedo, después de tanto tiempo me sentí en una competencia y aunque no conociera a nadie tenia que seguir sabia que tarde o temprano luna iba a ver esto así que me esforzare al máximo pero....algo me faltaba....despegue la mirada de la partituras y en una esquina de la tienda pude imaginara a mis padres apreciando como toco, solo sentí como las lagrimas empezaron a caer sobre las teclas del piano hay estaban mi mamá me estaba sonriendo después e tanto tiempo puede volver a ver su hermosa sonrisa...."quédate conmigo" era lo que gritaba en mi cabeza "no me vuelvas a dejar te necesito"....necesito tu ayuda tu comprensión necesito todo de ti....estaba llorando podía notar que la personas me hablaban pero no las escuchaba, solo escuchaba la melodía del piano con una tanta pasión de hacer feliz a mi papá, tenia miedo de fallar y no cumplir lo que prometí, siempre seré el mejor para ti?.... tenia tantas ganas de gritarle y preguntar "esta bien lo que hago? no me equivoco?, mi corazón latía tan rápido sabia que era la intriga de ver ami padres y mas con la música....cada nota pasaba por cada rincón de mi cuerpo me sentía nervioso, recuerdo que a mi padre le encanta que diera lo mejor de mi sin importar donde tocara pero ya no estaba conmigo necesitaba la ayuda de los dos no quiero estar solo...
cuando acabe abrí los ojos todo estaba nublado por las lagrimas no podía ver casi nada pero... susurre viendo dos siluetas que se parecían a mis padres .....
eddy: como lo hice?....
cuando pude ver con claridad las siluetas habían desparecido escuchaba todos los aplausos de las personas, yo solo sonreí y me limpie las lagrimas....me levante me sentía mariado y camine a la casa, liz estaba afuera hablando con su mamá así que me acerque a ellos
liz: me voy a la casa de mi mamá...
ella se veía contenta así que no me negué ademas era su madre que le podía hacer después de tener una larga platica mi cuerpo se empezó a sentir pesado, empece a ver todo borroso me quede parado un momento hasta perder el equilibrio y caer al suelo...estaba muy mal necesitaba a luna.....poco a poco deje de ver a todos y por fin perdí la consciencia cayendo a un sueño profundo....
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
gracias por leer por los votos lamento no actualizar seguido solo que ya llego la semana de exámenes y ando bien apresurada pero intentare subir mas seguido....gracias por leer
agradecimientos.
alwo-navoa
rubenBL
abrahamsparta
rexyVal193
pojin
aliciaNC9
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Un Músico Suicida
Novela Juvenilpara dejar en claro esta historia esta basada en hechos reales. la historia es narrada por una chica de 16 años que esta pasando situaciones difíciles pero su vida da un cambio drástico al darse cuenta que su mejor amigo que viene de una familia de...