╚╗¿ U N I D O S ?╔╝
—¡Tony!—Scott grito el nombre de su ahora amigo—¡Tony, despierta!—él había obtenido la llave de su departamento debido a la insistencia del moreno—¡Tony!—le quito las sabanas de un solo jalón.
—¿Qué quieres?—se cubrió el rostro con el torso del brazo—Aún es muy temprano—cerró los ojos con fuerza—Además de que es sábado
—Son T'challa y Bucky—esto hizo que el moreno mirara a Scott—ellos ya están saliendo...
—¿Qué?—este se levanto de un solo saltó—¿Como?¿Cuando?¿Donde?¿Por qué?—Tony tomo su camisa negra y se la coloco—Debes contarme todo—sus jeans se los puso lo más rápido que pudo—No puedo creerlo—se dirigió al baño seguido de Scott—Se unieron sin nuestra ayuda—se miro al espejo y tomo su cepillo de dientes—Eso es imposible ¡Nosotros somos los cupidos! ¡El programa Marvel Love fue creado para eso!—se tallo los dientes frenéticamente—Su shipp se puede llamar...
—¿Puedo contarte o vas a seguir hablando sin parar?—Tony cerró los ojos y Scott se aclaro la garganta—Bien, hoy en la mañana me llego un mensaje de Quill diciendo que T'challa le estaba pidiendo ayuda para que se le pudiera declarar a Bucky—se rasco la nuca—y yo obviamente salte de la emoción al saberlo, pero Quill dijo que ya le había dado un consejo, así que yo salí corriendo de mi departamento, porque lo más seguro era que Peter le hubiera dado un mal consejo—sonrió—cuando llegue Quill estaba durmiendo muy tranquilo, yo me altere, pero...
—Por dios, juntarte con Luis te ha hecho daño—Tony salió del baño—¿Quieres ir al grano?
—No soy como Luis—le dio un codazo—Bucky me llamo y me dijo que no sabia que responderle a T'challa y que en esos momentos se encontraba encerrado en un baño, yo obviamente me reír y él se enojo...
—Scott...
—Le dije que saliera y le respondiera con el corazón—sonrió—después de una hora ambos llamaron y dijeron que ya estaban saliendo—suspiro—fue de lo más lindo, o eso supongo yo porque pues no estaba en el lugar.
—¿Desde cuando T'challa quería con él?
—Dos semanas después de que ustedes terminaron, se comenzó a interesar más en él—se sentó—hasta que llegaron a ser muy buenos amigos, ahí él se dio cuenta de lo que sentía por él—miro a Tony—Tú deberías hacer lo mismo
—¿Declararme a Bucky?
—No—este rodó los ojos—confesar tus sentimientos—Scott hizo una mueca—No es tan difícil—lo animo—¿Quieres nuestra ayuda? Clint me dijo que les debía su felicidad, lo mismo me dijeron Coulson y Nick—miro por la ventana—cuentas con todo nuestro apoyo.
—No es necesario—Tony coloco un poco de cereal frente a Scott—yo puedo solo
—No se nota
★
—¡Steve!—Quill estaba sudando—¿Ya supiste la noticia?
—Si—el rubio siguió corriendo—Tony me hablo para decirme—sonrió al decir el nombre—y también me contó que tuvo tu ayuda y la de Scott—le sonrió—me alegra que haya otros cupidos en esta cuidad.
—¿Puedes dejar de correr?—Quill se detuvo—Hoy no quiero hacer ejercicio—Peter soltó una risa.
—Me sorprende, tú estas a un sandwich de reventar—Steve se rió alegremente y Quill le dio un codazo—Esta bien, no es cierto—se detuvo para sentarse en una banca—¿Para eso me seguiste durante media hora?
—¿Sabias que te seguía?
—Claro, solo lo hice para que hicieras ejercicio
—Te mataría, pero no me gustaría morir a manos de un hobbit
—¿Hobbit?
—Tony—Quill rió—hablando de amor ¿Qué vas a hacer?—Steve alzo una ceja
—No tengo la más mínima idea—se restregó el rostro—tengo miedo del rechazo.
—No te va rechazar—Quill se quedo pensando—¿Bucky no era tu novio?
—Era—el rubio suspiro mientras echaba la cabeza para atrás—¿Sabes por qué tengo miedo del rechazo?—lo miro de reojo.
—¿Por qué?
—Él es demasiado perfecto para mi...
—Nadie es demasiado perfecto para nadie....
—Para mi es perfecto...
—¿Quien es perfecto para ti?—la voz de Tony hizo que ambos hombres se quedaran congelados ¿Cuanto tiempo llevaba él ahí? o más bien ellos, ya que Scott también se encontraba ahí.
—Existe un hobbit que le gusta a nuestro rubio—Quill sonrió, ese iba a ser el apodo de Tony, al fin y al cabo él no sabia que se referían—pero tiene miedo de decirle la verdad—el moreno frunció el ceño y Peter se contuvo para no reír, era tan obvio que ahora sentía celos, no podía creer que Steve no se diera cuenta—¿No es verdad?—miro al hombre sentado a su lado.
—Hamm...Claro—se rasco la nuca nervioso—Ahora debo de seguir corriendo ¿Vas Quill?—este asintió, sabia que si se quedaba aquellos dos enanos lo iban a interrogar.
—Si, no quiero que mi novio me vea gordo—Scott se sonrojo—¿Como diste con nosotros Stark?—la curiosidad a veces podía más con él.
—Cuando le llame a Rogers me dijo donde estaba—vaya, si que ese enano estaba enojado—¿Y tú que haces aquí?—lo miro detenidamente.
—Lo vengo siguiendo desde que comenzó a correr—se encogió de hombros—Pero en fin, nos vemos luego—ambos comenzaron a trotar.
—Esperen—Scott y Tony los seguían—Tengo una idea—miro a Quill—Para festejar a esta nueva pareja ¿Les parecería hacer una fiesta?—de inmediato todos dijeron un si—Me alegra que aceptaran, porque Tony y yo ya hemos planeado todo.
—¿Quienes van a ir?—Steve trato de concentrarse en el camino.
—Obviamente los festejados, nosotros cuatro, Clint, Natasha, Pietro, Wanda, Coulson, Nick, Pepper, Stephen, Rocket, Thor y Loki...—el rubio se detuvo en seco, ¿El azabache iba a ir? y lo más importante ¿De donde Scott conocía a Loki? Ellos nunca habían cursado una materia juntos...
—¿Qué ocurre?—todos lo miraron ¿Habían dicho algo malo?—¿Ya te cansaste?—Quill trato de hacer burla, pero al ver que Steve no reacciono se quedo callado—¿Steve?
—Yo solo debo de irme—y sin más corrió en dirección contraria a ellos.
La mente del rubio era todo un caos, él se había apartado de Loki para que los sentimientos que tenia hacia él disminuyeran, no podía permitir que verlo le hiciera daño, no ahora que le gustaba más que nunca Tony—No—negó mientras se detenía—No—miro sus manos ¿Como iba a lidiar que su primer amor volviera a él?
«No soy lo suficientemente fuerte como para resistirme»
______________________________________________________________________________
Gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
Siete Nombres || Stony
RomanceTony y Steve + Un bar + Unas cuantas copas de más = Desastre inminente "-No creo que esto sea muy seguro, estamos demasiado ebrios como para razonar-Steve lanzó una pequeña risita. -A ti siempre te encantaron mis ideas-Tony movió la cabeza-¿Vas a ha...