Capitulo Ocho

2.7K 348 82
                                    

╚╗ ¿ N O V I O S ? ╔╝

—¿Qué?—Tony parpadeo varias veces.

—Te amo—volvió a repetir mientras sonreía—Y quiero explicarte todo—el moreno lo seguía mirando—Si quieres podemos hablar en privado.

Stark parpadeo intentando asimilar todo lo que estaba ocurriendo ¿De verdad Steve le había dicho eso? ¿Lo estaba soñando? ¡Necesitaba que alguien lo pellizcara!—Steve...

—Por favor...—eso fue suficiente para que Tony aceptará ir a su habitación con él.

—Si esto es una broma, te suplico que te detengas—los nervios de Tony estaban a flor de piel, aún seguía en shock—Sabes que no me gustan este tipo de cosas...—la réplica quedó callada por unos suaves labios.

El moreno no tuvo que pensar dos veces para seguir el beso, los labios de Steve se sentían finos y carnosos, el rubio mordió el labio inferior de Tony y este en respuesta abrió la boca, cosa que Roger aprovecho para introducir su lengua dentro, Stark solo se dejaba llevar, el shock se había quedó atrás. Tony colocó sus brazos sobre los hombros del contrario y Steve llevo sus suyas hacia la espalda de este, al llegar comenzó a masajear suavemente su cadera, a lo cual Stark solo pudo suspirar.

—Steve...—gimió cuando un poco de aire se introdujo en sus pulmones, pero el aludido solo le sonrió y volvió a besarlo con más intensidad, sus manos viajaban por todo el cuerpo del moreno y cuando sus palmas tocaron el trasero de Tony, este dio un pequeño salto pero no sé apartó.

El moreno camino en reversa para después caer con Steve encima sobre el colchón, el rubio tomo las manos de Tony y las coloco por encima de su cabeza.

—No sabes cuanto desee estar así contigo—murmuro mientras besaba con delicadeza el cuello del menor—Tenia miedo de que me dijeras que no me quieres tanto como yo a ti—Steve evitaba mirar a los ojos a Tony, sentía que si lo hacía, este lo iba a detener y el rubio no quería parar—De hecho aún tengo miedo—admitió mientras colocaba su cabeza encima del pecho de Stark—Y si no quieres que esto siga, por favor dímelo ahora—Steve cerró los ojos con fuerza, esperaba el rechazo—Por favor Tony...

Tony se mordió los labios, aún no podía creer que todo eso estuviera pasando, creía que todo era una ilusión de su necesitado corazón, pero solo basto ver la mata de cabello rubio encima de su pecho para saber que si no le decía lo que sentía se iba a arrepentir durante toda su vida.

—¿Tony?—el rubio estaba desesperado por una respuesta—Si tú no quieres saber nada de mí después de esto yo te voy a entender...

—Tú...—el moreno lo interrumpió—...también me gustas—cerró los ojos con fuerza, le costaba tanto decir sus sentimientos en voz alta, pero por Steve, por el amor de ese hombre lo iba a intentar—Desde la primera vez que te vi sentí una conexión que no supe explicar, tenía miedo de lo que estaba sintiendo, tenía miedo de estarme enamorando—la mano de Tony se posó en la espalda de Steve y este suspiro relajado—Por eso anduve con todos los que pasaban enfrente mío, creía que si salía con alguien más podría olvidar todo lo que sentía por ti...—guardo silencio unos momentos—...pero me di cuenta de que eso no iba a pasar, todo lo que hacía para evitar mis sentimientos era inútil, el amor crecía con el paso del tiempo—el moreno abrió los ojos y miró al techo—y cuando te veía saliendo con otras personas me llenaba de rabia, quizá una poca era para ti y para tu nueva conquista, pero el enojo era más para mí, por no atreverme a decirte lo que sentía...—Steve alzó el rostro, de pronto se sentía como un niño que necesitaba amor—...me daba temor que algún día te enamoraras de alguien y me dejaras para siempre—el rubio tomo la mano libre de Tony—... sentía ganas de decirte todo pero el temor me lo impedía—apretó la mano del rubio—... sentía tantas ganas de que estuvieras así conmigo, sentía tantas ganas de escucharte decir que me amabas—y aunque técnicamente Tony no lo había escuchado decir eso, bien podría suponerlo ¿No?—siento tantas ganas de gritarle al mundo entero lo que siento por ti...

Steve suspiro mientras colocaba su rostro a la altura del moreno—No sé que he hecho para merecerte—el rubio sonrió—eres una de las mejores cosas que me ha pasado en esta vida y me atrevo a decir que serás lo mejor que me pase en otras vidas—su mano recorrió el rostro de Tony—cuando te miro siento que todo a mi alrededor desaparece, cuando te miro siento que al fin encontré mi razón de estar en este mundo, cuando te toco siento que no necesito nada más para ser feliz, cuando estoy contigo siento que la paz y la alegría forma parte de mi—los ojos de Tony se llenaron de lágrimas—lo que menos quiero es verte sufrir—Steve pegó su frente a la de él—lo que yo quiero es verte feliz, lo que yo quiero es ser feliz a tu lado—el rubio beso delicadamente los labios del menor—yo quiero ser tu mundo, yo quiero ser tu todo, quiero ser quien te despierte todas las mañanas, quiero formar una familia contigo—lo miro—quiero ser parte de tu corazón, quiero ser parte de tu vida.

Los dos hombres guardaron silencio unos instantes, ambos querían asimilar todo lo que habían dicho y escuchado esa noche.

—¿Puede hacerte una pregunta?—Steve rompió el silencio mientras abrazaba a Tony por la espalda.

—Claro—el menor había bajado la guardia desde hacía mucho tiempo—Lo que quieras.

—¿Por qué me propusiste hacer esa lista?—acarició la espalda del castaño—¿Por qué citarme en ese bar para hacer esa apuesta?

Tony quería sacar su lado irónico, pero no quería romper el momento—Para que te dieras cuenta de lo mucho que me gusta estar contigo—se acurrucó más cerca del pecho del rubio—para que te dieras cuenta de lo mucho que te amo.

—Yo también te amo—Steve beso su nuca—Te amo mucho mi amor.

—¡Alto!—la música seguía sonando por todo el departamento—¿Donde esta nuestra pareja no oficial?—Peter estaba tan ebrio que solo pudo reír en respuesta—¡Vamos! ¿Donde están?—Thor ignoro a Peter Quill—¿Loki?—miro al azabache y este negó.

—Solo hacen cosas de pareja—Pietro rió—¿O no Clint?—Barton también negó.

—Lo mejor será que todos nos vayamos, ellos necesitan tiempo a solas...

—¡Si! Yo no quiero oír gemidos—Wanda soltó una carcajada que todos secundaron.

—Me alegra que se rían a nuestra costa—la voz de Tony se hizo presente—pero antes de que se vayan y nos dejen tiempo para nosotros, debemos decirles algo.

Todos los miraron, ya que ambos estaban tomados de las manos.

—Estamos saliendo oficialmente

______________________________________________________________________________

Espero les haya gustado la actualización :3

Gracias por leer ❤️

Siete Nombres || StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora