—¡Niños!—el grito de molestia de Tony no se hizo esperar al ver que sus hijos no habían presentado atención a la historia que este les había contado desde hacia varios minutos—¡Peter! ¡Ava!—regaño mientras sus dos pequeños lo miraban como si no hubieran hecho nada.
—¿Qué ocurre Tony?—su ahora esposo Steve Rogers se acerco a su familia con una sonrisa en los labios—¿Qué te hicieron esta vez nuestros niños?—ambos pequeños corrieron a los brazos de su otro padre en cuanto este cruzo la puerta de la cocina.—Papá Tony nos esta regañando…—Peter removió sus manos con algo de inquietud.
—¡Y no hemos hecho nada!—completo Ava mientras que sus pequeños brazos se posaban en el cuello de su padre.
—Claro que si—se defendió Tony—Les estoy tratando de contar la historia de como nos conocimos y todo lo que pasamos para estar juntos y simplemente me ignoraron—se cruzo de brazos.
—Niños ¿Qué les he dicho de ignorar a su padre?
—No debemos hacerlo porque se enoja—Peter soltó una pequeña risa
—Y después, en la noche tú debes hacer que su enojo se pase—Ava también sonreía—y eso hace que amanezcas muy cansado—la niña miro al moreno—y que papá Tony despierte ronco—el aludido se sonrojo ligeramente.
—Es por eso que se escuchan tantos gritos en las noches—Peter miro a su hermana
—Eso no importa niños…—Steve bajo a sus dos hijos para luego caminar hasta el sofá donde se encontraba su esposo—¿Verdad Tony?—este asintió—Bien, ahora niños pídanle una disculpa a su padre por no estar prestándole atención.
—Pero si le estábamos haciendo caso—Peter hizo un puchero con sus labios—¡Papá Tony nos contó como le pediste matrimonio!—el niño aplaudió.
—Eso fue muy bonito—Ava se volvió a sentar a los pies del sofá.
—Claro que lo fue—Tony sonrió—fue más de lo que yo me hubiera imaginado.
—Y más porque papá Steve no canta muy bien—Peter siguiendo el ejemplo de su hermana, se sentó enfrente de sus padres.
Steve y Tony rieron—En eso tienes razón, pero ese día lo hizo muy bien—el moreno suspiro—pero ¿Quieren saber como fue nuestra boda?
—¡Si!—ambos niños gritaron con emoción.
—Steve y yo llevamos un esmoquin negro, pero de tela ligera, ya que la ceremonia tuvo lugar en la playa y obviamente, ninguno de los dos iba a soportar el calor…
—Eso no es lo realmente importante—interrumpió Ava.
—…el lugar estaba decorado con telas doradas, las mesas tenían largos manteles blancos con dos cisnes en medio, en el centro del salón estaba un gran escenario con luces de colores en el suelo, además de contaba con una mesa de dulces que en el medio tenia un gran corazón de hielo, el jardín, también estaba adornado con un camino de pétalos de rosas y luces de color rojo con blanco que llevaban a una gran fuente en forma de cupido—Tony suspiro al recordar ese momento—su padre que no sabia bailar, monto una coreografía digna de un premio—todos rieron, sabían que Steve no era muy coordinado—algunos medios de comunicación estuvieron presentes en el evento, puesto que al ser famoso, debían cubrir esa nota—el moreno se rasco la barbilla—aunque debo decir que fue un escándalo que yo resultara gay.
—Papá…—ahora fue el turno de Peter de reprender a su padre, puesto que este se desvíaba del tema con facilidad.
—Fue una ceremonia muy linda, estuvimos rodeados de la gente que nos quiere y nos aprecia y sobretodo que aplauden con muchas ganas…
ESTÁS LEYENDO
Siete Nombres || Stony
RomanceTony y Steve + Un bar + Unas cuantas copas de más = Desastre inminente "-No creo que esto sea muy seguro, estamos demasiado ebrios como para razonar-Steve lanzó una pequeña risita. -A ti siempre te encantaron mis ideas-Tony movió la cabeza-¿Vas a ha...