Capítulo 1: Dios

228 10 0
                                    

N/A: Les dejo música en multimedia por si quieren escucharla mientras leen, disfruten la lectura.

Desde pequeña Elle recordaba cuando sus padres la llevaban a ella y a sus hermanos a la iglesia, no era una familia demasiado devota pero les gustaba ir cuando podían. Siempre se les inculcó la creencia de que había un ser superior, el cual observaba todos los actos de cada persona, y que cuando llegara el momento sólo él sería capaz de quitarles la vida cuando su misión en la vida se cumpliera, sólo él podía hacerlo...¿cierto?

Entonces, ¿por qué las ideas suicidas aparecían una y otra vez en la cabeza de las personas como si de una película de mal gusto se tratara?

Millones de ideas pasan por la mente de un suicida, algunos van descartando ideas las cuales serían difíciles de realizar, otras ideas eran mucho más sencillas y las personas en ocasiones lograban su meta. Ese ser supremo del que todos hablaban, ¿se enojaría si los suicidas adelantaran su partida? No lo creo.

Elle POV

Mis padres habían ido a misa sin mí, no tenía ganas de ir y eso se los dejé muy en claro cuando tocaron por quinta vez la puerta de mi cuarto, ellos seguían yendo a la iglesia cada vez que podían pero yo ya no quería hacerlo, ¿qué chiste tiene hacerlo si todo es una farsa?

Al menos es lo que pensaba, esa idea se había instalado en mi cabeza desde aquel día en el que no pude salvarlo.

*Flashback*

-Vamos James, corre, ¡¡tú puedes hacerlo!!- le animé para que se levantara del pasto.

-Ya no quiero- respondió él agotado.

-¿Por? Nadie dijo que ser futbolista sería fácil ¿verdad?

-Apesto en esto- musitó para luego ponerse a hacer pucheros, era gracioso ver a un niño de 6 años hacer esa clase de pucheros, me recordaba cuando estaba más pequeño y me hacía pucheros para darle de mis dulces.

-La práctica hace al maestro.

-No.

-De acuerdo gallinita- dije en tono burlón y comencé a cacaraquear. Mi hermanito elevó su cabeza y me echó la peor mirada furibunda, esa se la había enseñado Isabella, yo no.- Nunca creí que mi hermanito sería una gallina andante, ¿quieres que te traiga un par de huevos para que les des calor, mama gallina?

-¡¡Cállate!!- chilló molesto.

-Gallina, gallina- doblo mis brazos simulando que son alas de gallina y saco un poco mi trasero, comienzo a caminar en círculos alrededor de mi hermano y a cacaraquear al unísono, duré alrededor de 5 minutos haciendo eso y conseguí lo que quería.

-¡¡De acuerdo!!- gritó levantándose.- Volveremos a jugar y ahora si patearé tu trasero.

-¡¡Cuidado con ese lenguaje, niño!!- le reprendo en broma y él sonríe.

Comenzamos a jugar una vez más, primero se la voy poniendo fácil para que se anime, pero conforme veo que me quiere meter gol juego como normalmente lo haría y le quito el balón con facilidad, no por nada practiqué durante años para poder enseñarle a mi hermanito como jugar.

Le metí el primer gol y corrí por todo nuestro patio mientras él susurra cosas entre dientes.- Aún puedo meter gol- replica él agarrando el balón. Y así volvemos a lo mismo.

Me quedo un poco embobada al verlo correr, es un chico diminuto para tener 6 años, pero tiene mucha energía y es muy ágil. James aprovecha mi momento de debilidad para hacerme una jugarreta y termina metiendo gol.

-¡¡Sí!!- grita él dando brincos.

Me suelto riendo por su forma de dar brincos y cierro mis ojos disfrutando del momento.

-¡Así se hace...- comienzo a decir mientras le volteo a ver, él ya iba por el balón pero todo se detuvo para mí.- ¡¡James!!- chillé espantada viendo como una camioneta intentaba frenar, se metió a nuestro patio y no...no alcanzó a frenar.

*Fin de flashback*

Aún podía recordar con claridad cuando corrí en busca de mi hermano, había sangre por todas partes, mis padres e Isabella no tardaron en salir, recé, recé una y otra vez para que mi hermano reaccionara aunque fuera un poco, para que llegara una ambulancia, para que la sangre que borboteaba de su cabeza dejara de salir, pero ese ser supremo que dicen siempre te escucha y te ayuda no estuvo ahí para mí, no estuvo ahí para James.

En definitiva, no había un ser supremo que me ayudara.

**********

Bueno y así comenzamos con esta nueva historia!!

Espero les haya gustado, ya saben que pueden dejarme su voto y/o comentario, si les ha gustado no olviden en compartirla en sus redes sociales o con sus amistades. Estaré actualizando cada día, así que nos vemos mañana para otro capítulo.

Just One ReasonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora