N/A: En multimedia les dejo una canción por si quieren escucharla mientras leen, disfruten la lectura.
Las personas constantemente criticaban a aquellos aficionados por algo, en especial a aquellos a los que les gustaba algún artista y hacían todo lo que podían para conocer a los integrantes de su banda favorita, hablar con ellos o tomarse una sólo foto que pudieran guardar de evidencia para saber que no estaban locos y que realmente su sueño de conocerlos se volvió realidad.
Era una total locura que las personas alabaran a otros que tenían un poco de talento y demasiada suerte, era una locura desvelarse cuando sacan una nueva canción o mercancía, o que se gasten los ahorros que se hicieron durante años con tal de ir a un concierto con una duración de un par de horas.
Pero lo que muy pocos comprendían era que ese grupo con excesiva buena suerte ha estado con cada fan a través de las letras de sus canciones, haciéndole sentir que aunque sean personas famosas y tienen más facilidades que otros, también han cruzado por momentos difíciles en su vida cotidiana, tales como un corazón roto, la indiferencia del mundo o hasta el divorcio de los padres, pero sobre todo les hacen saber que se puede salir adelante y que no están solos.
Elle POV
Hoy era uno de esos días en los que realmente no tenía ánimos de nada, mi cuerpo pedía quedarse en cama, mi cerebro pedía desconectarse por todo el día, no tenía hambre, sólo quería dormir y que todos me dejaran sola.
-¡¡Ven a comer!!- gritó mamá desde la cocina.
No quería ir pero sabía que si no lo hacía mi madre vendría por mí hasta llevarme a comer, lo mejor sería ir a comer un poco, revolver la comida y luego decir que ya terminé de comer. Apenas llegué a la cocina noté el ambiente tenso, mis padres habían vuelto a discutir y aún seguían enfadados, ni siquiera conmigo querían hablar así que sólo hice el plan que tenía en mente antes de salir de mi cuarto.
Regresé a mi habitación más desanimada de cómo me encontraba antes de salir, tomé mi celular para platicar con alguien que no me mandara al caño pero no había nadie, nadie a quien realmente le interesaran mis problemas.
Preferí tomar mis audífonos y colocar la música de mi banda favorita a todo volumen, puse la música de manera aleatoria y la primera canción comenzó a sonar. Cerré mis ojos y me concentré en los acordes de la guitarra principal, esos delicados rasgueos que me hacían temblar, en serio estaba temblando, pero no era por la guitarra, era por mi llanto.
Por eso amaba a esa banda, bueno no por el hecho de que me hiciera llorar, sino por el hecho de que cada canción pareciera como si yo misma la hubiera hecho, o como si ellos estuvieran describiendo mi vida, la horrible situación por la que paso, los momentos que más me llenan de temor y de coraje por no ser valiente, por no querer seguir luchando, por tener unas ganas inmensas de irme por la vía fácil, porque en serio eso es lo que quiero...lo que anhelo.
Mi celular vibra cuando recibo un mensaje de Kara y limpio con el dorso de mis manos mis ojos.
"Métete a la cuenta de YouTube de tu banda, ya, ¡¡¡urgeeee!!!"
Lo hice sin dudarlo y cuando lo logré, vi que estaban haciendo un video en vivo del concierto que darían hoy en Dallas Texas.
-Muchas gracias por venir esta noche- comienza a decir el baterista.- Sin duda alguna esto se pondrá muy loco- los fans no paran de gritar y mis ojos se nublaron más debido a las lágrimas que de nuevo querían salir.- Ustedes chicos hacen más por el mundo, de lo que realmente saben. Queremos escribir canciones reales para gente real y sobre problemas reales que todos en esta sala tienen y que también tienen todos los que están mirando desde casa. Todos tienen sus problemas, todos tienen sus demonios, y nosotros queremos estar ahí para ustedes porque nosotros también pasamos por esas mierdas.
>>Tenemos nuestros altos y tenemos nuestros bajos, pero está bien. Vivimos en un mundo jodidamente loco en estos días, y pienso que si podemos escribir música que viene desde nuestros corazones para ustedes, no importa si son éxitos mundiales. Eso es seguro. No nos importa siempre y cuando signifiquen algo para cada uno de ustedes, chicos, eso es lo único que nos importa. Sólo quiero que esta banda signifique algo para ustedes en vez de algo como la mierda sin sentido que está en la radio. Queremos significar algo para ustedes.
>>No olviden que los amamos y a cada parte suya, con todo nuestro corazón; incluso si ustedes no se quieren a sí mismos, nosotros lo haremos por ustedes.
Y sólo por eso y másamaba a esos idiotas que no sabían de mi existencia, pero que demostraban quesus fans realmente les importaban.
**********************
Y aquí otro capítulo más, ¿qué les ha parecido? Ya saben que pueden dejarme su voto y/o comentario, y compartir la historia, gracias por leer <3