Para los demás, Elle era una chica muy alegre, optimista hasta en los peores momentos, ayudaba a quienes la necesitaban, siempre fue un apoyo para sus amigos cuando se encontraban en una mala situación, inclusive ponía como prioridad los problemas de los demás antes que los propios.
Intentaba sacarles sonrisas a los demás con cada babosada que cruzaba por su mente aunque ella no estuviera bien, a Elle no le gustaba ver a los demás llorar, intentaba juntar todas las piezas del rompecabezas para poder arreglarlo y dejar algo lindo.
Una chica de esa clase, inteligente, honesta, bondadosa, optimista y feliz, ¿qué clase de problemas podría tener? Exacto, ninguno, ella tenía todo ¿cierto?
Elle POV
Si las personas miraban a alguien triste, alguien que reflejaba una tristeza absoluta, se preocupaban por lo que pasaba con él o ella, en ocasiones intentaban ayudar, y otras veces no hacían absolutamente nada. Pero nunca nadie sospechaba de las personas que sonreían, que mostraban su mejor cara de felicidad o de la persona que reía a carcajadas con sus amigos.
¿Qué podía pasar por la mente de una persona que se mira feliz?
Muchos dicen que quien se suicida es un cobarde por no enfrentar los problemas que tiene, otros dicen que se trata de una persona valiente ya que tuvo el suficiente valor como para arrebatarse la vida...otros simplemente no dicen absolutamente nada.
Para mí era más fácil mostrar una faceta, ser una persona que realmente no era, quería evitar las preguntas y mostrándome como una persona feliz y optimista siempre lo lograba. Lo que nadie sabía era lo que realmente pasaba por mi cabeza.
Esas ganas inmensas de terminar con todo de una vez, dejar de luchar por una vida que realmente no quería seguir, la mayoría del tiempo la pasaba haciendo planes de cómo lo haría, unos eran realmente estúpidos pero con el paso de los meses fui perfeccionando mi plan, nadie se daría cuenta cuando estuviera obteniendo el material con el que acabaría mi vida.
No me gustaba ver a la gente llorar así que tampoco me gustaba que me vieran llorar, quería ser fuerte para los demás, pero cada noche era la misma rutina: esperar a que mis padres se durmieran, encerrarme en mi habitación, morder una almohada para no gritar y llorar hasta quedarme profundamente dormida. Mis padres al día siguiente pensaban que si mis ojos estaban hinchados era porque había dormido en exceso, no porque hubiera pasado la mayor parte de la noche llorando.
Me sentía sola inclusive aunque hubiera personas a mi alrededor, no me interesaba platicar con alguien más, o siquiera levantarme de mi cama, sólo quería dormir, dejar que mi cuerpo se relajara por completo, no sentir absolutamente nada, pero de una u otra manera esos pensamientos no me dejaban en paz.
¿Qué podría pasar si yo me quitara la vida? ¿A alguien le importaría? Nadie sufriría ¿cierto? Yo no podría hacerle daño a nadie. Quizá les dolería a mis padres y a mi hermana pero ellos saldrían adelante en un par de meses o años, mi sobrina me recordaría de buena manera o quizá mi hermana tendría que hablarle sobre cómo fui con ella cuando era pequeña.
Mis padres tendrían que cuidar de mis mascotas o quizá las regalarían, mis amigos me recordarían como buena amiga o como la chica loca que se suicidó, la banda que amaba no sabría de mi existencia de todas maneras, al menos una de mis metas se cumpliría, él tendría mejores opciones de novia y no un desastre como yo.
Por mi parte, yo por fin descansaría, me libraría de los problemas, de esa terrible soledad que siento, de la angustia, el miedo, la ansiedad. Dejaría una carta indicando que hacer con mis cosas, todo tendría que regalarse o donarse, dejaría muy en claro que no fue culpa de nadie, que siempre amé y amaré a mi familia inclusive cuando ya no esté en este mundo.
Pero a pesar de todo eso había decidido vivir.
Varias personas me enseñaron que siempre hay un motivo para seguir adelante, para luchar con todas tus fuerzas a pesar de que ya no puedas más, de querer superar lo que te sucede, de pedir ayuda, me enseñaron a aprender a quererme tal y como soy, con los millones de defectos y virtudes que tengo, por eso y más decido vivir,decido luchar por mí, porque no estoy sola, porque tengo a gente que me quiere...porque al final de cuentas ya quiero vivir.
**************************************
Y aquí otro capítulo más, ¿qué les ha parecido? Para ser sincera yo he llorado como magdalena cuando he escrito esto (quizá soy muy chillona), en fin ya saben que pueden dejar su voto y/o comentario, gracias por leer y compartir!!!
Éste es el último capítulo antes del epílogo!!!!!!