Epílogo

74 9 1
                                    

Había un semicírculo de personas vestidas de negro alrededor de ese ataúd, ese ataúd que contenía el cuerpo de Elle.

El sacerdote intentaba hacer sentir mejor a los presentes, en especial a la familia de Elle, su madre se tomaba con fuerza de la camisa de su esposo mientras sollozaba, Isabella abrazaba a su pequeña hija que aún no entendía muy bien cómo su tía podía estar dormida en esa pequeña caja. Sus amigos se encontraban ahí también con una flor blanca entre las manos, unos tenían lágrimas que se deslizaban lentamente sobre sus mejillas mientras que otros se contenían lo más que podían.

Víctor no despegaba la vista de esas grandes fotos que habían puesto de Elle, desde que era una pequeña bebé hasta fotos que se había tomado con ella hace un par de semanas. No era justo nada de lo que estaba ocurriendo, ella no debió de hacerlo.

Los padres de Elle fueron los primeros en acercarse por última vez al féretro de su hija, los dos se sostenían como podían y lloraban desconsoladamente, no sabían cómo le harían para vivir sin su pequeña hija. Isabella se acercó después.

-¿Cómo pudiste hacerlo, Elle?- susurró llorando.- Tú también me abandonaste.

Finalmente Víctor se acercó mientras sacaba un par de papeles del bolsillo de su pantalón.

-Te los iba a dar ese día en nuestra cita...perdón por no ayudarte a cumplir tu meta, te amo Elle- depositó en el vidrio los boletos que había conseguido para ver a su banda favorita en el concierto del próximo mes.

Llegó el momento de bajar el ataúd, la mayoría de los presentes se iba acercando para dejar caer la rosa que le habían llevado, esas rosas blancas que tanto le habían encantado en vida. Ahora todos la recordarían como aquella chica valiente que ayudó a varios de sus compañeros para salir de esa escuela en donde un chico comenzó a disparar a diestra y siniestra contra todos, Elle había sido la heroína al atravesarse para salvar a sus compañeros...ella había salvado vidas.

*****************************

Y aquí el final, ¿qué les ha parecido?

Ya saben que pueden dejarme sus votos y/o comentarios, muchas gracias por leer y compartir la historia, nuevamente me motivan a seguir haciendo ésto!!! Gracias infinitas <3

Just One ReasonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora