Comenzando de nuevo

342 28 6
                                    


Ver todos los días a la mujer que amo estar con otro hombre, era agonizante. A veces me preguntaba ¿Porqué la amaba? ¿Porqué la seguía siempre cuando iba a la casa de los Tendo? Ya estaba cansado. Cansado de estar soportando el dolor fingiendo que no me importa, cuando en verdad me moría de celos ver cómo te apegabas con tu escultural cuerpo a Saotome, que no te apreciaba, ni te miraba.

¿Porqué sigues insistiendo? Yo siempre e estado a tu lado, y no te das cuenta...o simplemente no quieres darte cuenta.

El no te ama Shampoo, se le ve en los ojos, cuando su prometida aparece, con su característico mazo que sale de la nada, y manda a volar por los cielos a Saotome, y te veo haciendo pucheros molestandote con Akane Tendo, que al final ella termina arrojandote agua fría, volviendote en tu forma maldita.

Y como me daba lastima esa chica, ver a Akane era como verme a mi mismo, sufriendo en silencio en su cuarto, mientras insultaba en susurros a Ranma, agonizando por su culpa.

Caminaba en silencio por la calle desolada, hacia un rumbo indefinido. Ya ni sabía porque me encontraba aquí, tal vez porque Cologne me dijo que no me entrometiera, o porque no quería verla más, a ella, la que siempre he seguido con mayor aprecio, tratando de cuidarla de cualquier peligro, mi querida Shampoo.

¿Porqué tendré que sufrir así por tus rechazos?

—¡Hola!, Mousee—Escuché la voz de Akane Tendo, y ella estaba parada en frente mío saludandome con esa sonrisa típica de ella.

—Ah, hola Tendo—Respondí sin ponerle interés, ahora estaba en una batalla de sentimientos que yo no puedo ganar. Ella me miraba con curiosidad, seguro se habría dado cuenta del caos emocional que tenía dentro de mi corazón.

—Oiga, Tendo—Quería que me respondiera algo, quería aclarar mis dudas de una vez, y creo que ella tenía la respuesta. —¿C-Como se puede amar a alguien, que siempre termina haciendote daño?—Me miró confundida, y luego pude notar un pequeño sonrojo en sus mejillas. Estaba claro que pensó en Ranma.

—Bueno...—Lo dudó un poco, pero yo ya esperaba ansioso su respuesta —La verdad no se puede amar a alguien, o a algo...que te hace daño con cada acción o palabra. Pero casi siempre nos aferramos a lo imposible, y terminamos decepcionados, o heridos...

—Es difícil olvidar algo, con lo que nos hemos estado aferrado mucho tiempo —De algún modo sabía la respuesta, pero no, no quería aceptarlo. ¿Que hice para merecer este castigo? La veía triste, ella sabía perfectamente por lo que estabamos pasando.

—Gracias —Le dije, por fin sabía de que me había enamorado de la persona equivocada, ya lo tenía claro, el amor no es algo que debería hacerte infeliz, sino todo lo contrario, y sabía, que si seguia así, me haría más daño—Gracias, Tendo.

—¿Gracias, porque?

—Porque me hiciste entender muchas cosas... —La veía confundida, pero quería ayudarla también, no quería verla sufrir igual que yo. —Supongo que...tendré que comenzar de nuevo. —Y lo haría, dejaría atrás a todo lo que me había aferrado por tantos años, incluso a Shampoo. —Te sugiero que hagas lo mismo, Tendo.

—¿Qué?

—No te aferres a algo que sabes que te hace daño...porque sino terminara peor de lo que esperas.

—No te entiendo.. —Ella lo sabía, pero tampoco quería aceptarlo.

—Sabes a lo que refiero. —ella no pudo ocultar si tristeza, y su siguiente acto me tomó por sorpresa. Corrió hacia mi, y me abrazó, yo no la aparte, me gustaba esa sensación, de ser necesitado por alguien, no como lo que hacían Cologne y Shampoo que sólo me utilizaban para su conveniencia.

—Losé, lo sé mousee, pero no quiero, ¡No quiero! —Un sentimiento cálido nacía de mi y me impulsaba a corresponderle. Sin ser dueño de mi cuerpo, mis brazos se movieron solos y la abracé, no era amor, eso lo sabía muy bien, pero entonces ¿qué era?, amistad...¿Tal vez?

Dejó de abrazarme y se disculpó, sus lágrimas en sus ojos me compadecian, sabía lo mucho que amaba a Ranma, y el tambien le correspondia, pero su ego, y orgullo eran más fuertes que sus sentimientos.

—Y si...¿Comenzamos de nuevo mousee? —Ese intento de sonrisa, más sus lágrimas por su rostro, me dieron esperanza de que había algo mejor, algo mejor que nos esperaría.

—Después de ti, Tendo.

...

¡Hola! Primero, le agradezco si llegaste a esta parte de esta mini historia, la verdad se me hizo difícil adentrarme a la mente de Mousee...y (no se si lo hice bien :,v) pero bueno. Apoyenme con una estrellita si les a gustado, y si tiene alguna opinión sobre algo dejarlo en los comentarios♡...

Sayonara![☆]




[ One Shots ] Ranma 1/2. [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora