Mark no es alguien muy inteligente, pero tampoco es un estúpido.
—¿No vas a venir?
—¿De verdad es por ahí?
Haechan parecía un niño pequeño esperando a que un adulto jugara con él. Habían mantenido silencio por todo el trayecto hasta que llegaron a los principios de lo que parecía ser un bosque un tanto tétrico.
—Oh, vamos. ¿Te da miedo?
—No —Sí.
—Entonces entremos.
El moreno se adentró entre los árboles, Mark tuvo el impulso de salir corriendo pero mucho antes de que pudiese dar un paso la mano de Haechan lo jaló hacia el interior del bosquejo.
Está de más decir que Lee gritó como una niña.
Haechan no se molestó en disimular su risa. Mark Lee estaba avergonzado pero le seguía de cerca.
—¿Por qué eres tan cobarde?
—Soy Canadiense.
—Creí que eras Mark.
Lee suspiró, el bosquejo se hacía cada vez más espeso, que incluso parecía cerrarse a su alrededor.
—¿Qué hay de tus padres, Mark Lee?
—¿Mis padres?
Haechan asintió. —¿Les dijiste algo cómo mamá, papá, voy a salir a media noche a pasear en el lugar donde mi amigo Ronjin-
—Renjun.
—Ronjin —Mark arrugó el entrecejo— dónde mi amigo Ronjin desapareció?
—No suena bien cuando lo dices así.
—No creo que haya una forma bonita de decirlo, Mark Lee.
Mark no era alguien muy inteligente, pero tampoco es un estúpido.
Sus sentidos no dejaron de estar alertas desde que se adentró a la maleza. Haechan seguía hablando continuamente, criticando todo a su entorno y haciendo un par de comentarios burlescos contra el Canadiense.
Mark se volvió callado.
No tuvo noción del tiempo que ambos se encontraron caminando, pero en cuanto sus pies comenzaron a reclamarle un descanso supo que había sido bastante.
Quería tomar un os segundos, Haechan no parecía cansado en lo absoluto y por eso no dijo nada, al menos hasta que tropezó.
—Si estás cansado sólo tienes que decirlo.
El chico le miró desde arriba, los ojos de Mark estaban rojos esta vez por la falta de sueño.
ESTÁS LEYENDO
Circus || ᵐᵃʳᵏʰʸᵘᶜᵏ
Horror||Delusions' Circus: Tercera parte|| ¿Crees en los monstruos? Monstruos, así como el del Lago Ness, El Coco, esas cosas. ¿Crees en ellos? ||Cuarta parte: Carnival|| «Los libros siguientes son precuelas o secuelas del primer libro "Clown", sin embarg...