Clare
Eran aproximadamente las 21:00 horas, hacía un frío espantoso y yo estaba como una idiota en un banco esperando a Light, pero lo gracioso era que el tiempo pasaba y él no aparecía.
¿De verás se atrevía a darme plantón?
Enfadada me levanté del banco, miré mi reloj y tan solo habían pasado 15 minutos, los suficientes como para marcharme de ahí.
-Últimas noticias, acaban de morir otros 30 criminales, Kira no deja de repartir justicia en este mundo.- escuché del programa del restaurante de al lado. Aquello no era más que pura bazofia, El reino de Kira.
Una vez llegué al apartamento abrí y cerré la puerta con cuidado.
-¿Dónde has estado?- preguntó Near a lo lejos mientras miraba una de sus tantas pantallas.
-Fui a dar un paseo.- respondí acercándome a él.-¿Qué es eso?- me atreví a preguntar.-¿Por que está ahí el Jefe Yagami?- pregunté señalando a la pantalla.
-¿Acaso no recuerdas lo que te dije hace casi unos días?- yo solo intenté hacer memoria pero no dio resultado.
-El intercambio de libreta acaba de comenzar.-
Nada más decir eso me senté de golpe en el suelo prestando atención a cada detalle que veía. Ahora creía entender porque me había dado plantón.El jefe Yagami acababa de entrar en el avión.
-¿Cuántas horas de vuelo son?- pregunté intrigada.
-3 horas aproximadamente.- respondió Gevanni-Se puede ir a acostar, nosotros la avisaremos.-
-Eso no será necesario, me mantendré despierta, podría ocurrir algo interesante.- dije sin despegar mi mirada del monitor.
Sin embargo, habían pasado 2h y nada había ocurrido, o al menos hasta ese momento.
-Aquí vuelo 22333 ¿Me recibe? Se está desviando de la ruta.- se escuchó en el asiento del piloto, pues habíamos puesto incluso micros en el avión.
-No me estoy desviando, esto ha sido por voluntad propia. Me estoy alejando de la ruta asignada para dejar a un pasajero nada más. Sin embargo, si me lo intentáis impedir estrellaré el avión y todos los pasajeros morirán.- respondió el piloto sin vacilar.
De repente el teléfono sonó.
-¿Si?- lo cogió Rester.-Near, es L.- dijo pasándole el teléfono mientras yo solo miraba con interés.
-Ponlo en manos libres Near.- fruncí el ceño al ver que se lo acercaba a la oreja, a lo que él solo accedió.
-N, ¿Te puedo pedir que le encargues a la policía, ejército y compañía aérea que todavía no hagan nada?- eso fue raro, la idea principal era que, una vez el avión aterrizase, arrestáramos a Mello ¿Qué ha cambiado?
-De acuerdo. Si quieres que haga algo más no dudes en consultármelo.- respondió el albino cordialmente mientras colgaba.
Un rato más tarde el avión había aterrizado, Yagami se levantó de su asiento y se bajó del avión. Se encontraba en puro desierto.
-Near ¿Mandamos ya el helicóptero?-
-Sí, marcharos ya.-
De repente una capa de acero se abrió en lo que creíamos que era un desierto.
-Vaya, que interesante.- formuló Near sin despegar los ojos del monitor.
-¿Piensa hacer el intercambio en un subsuelo?- pregunté intrigada.
ESTÁS LEYENDO
De vuelta al vicio
FanfictionCuatro años más tarde, Clare se encuentra investigando el caso Kira tal como prometió, pues no desea otra cosa más que encontrarle para hacer justicia tanto a L como a sus padres. Pero todo parece cambiar cuando vuelve a encontrarse con sus antigua...