Clare
-Tenemos que vernos, ahora.--¿Cómo, ahora?-preguntó mi amiga desconcertada al otro lado del teléfono.
-¿No puedes?-
-Es que estoy con Matt, pero si es urgente iré.-
Era consciente de que ella y Matt habían empezado a salir desde que se pusieron en contacto y empezaron a quedar, por lo que no me sorprendía aquella respuesta.-Nos vemos en la cafetería del otro día. Ven rápido.- dije mientras colgaba.
Estuve esperando a Sofía por lo menos veinte minutos cuando por fin apareció.
-¿Q-Que e-era eso que querías...contarme?- preguntó acalorada. De seguro que vino corriendo.
-Light sabe quien soy.- respondí seria.
-¿Otra vez con eso? Te lo dijo Near y te lo digo yo, no va a vincu.- pero la corté de inmediato.
-Lo sabe porque se lo he dicho yo.- Ella solo abrió los ojos sorprendida sin saber que decir hasta que por fin reaccionó.
-¿¡Qué tu qué?!- gritó.-¿¡Es enserio Clare?!- exclamó mientras me agarraba por los hombros.
-Él ya sabía quien era, he hecho lo mismo que hizo L, resguardarme diciendo quien soy.-
-¡Si pero te olvidas de que L murió!- exclamó dándose cuenta de que nadie la oiría por el follón de la cafetería.
Yo solo me llevé las manos a la cabeza dándome cuenta de la situación en la que me encontraba.-¿Que debería de hacer ahora?-pregunté asustada con un hilo de voz. Era consciente de que había metido la pata, yo no era L, no tenía su experiencia y mucho menos sus conocimientos. Lanzarme de esa manera al peligro había sido una estupidez por mi parte.
-Joder Clare.- se echó para atrás Sofía desesperada.-¿Qué diablos se te ha metido en la cabeza para hacer eso? ¿Y que se supone que ha dicho Light?-
-Nada, se ha hecho el inocente.-
-Bueno escúchame.- dijo quitándome las manos de la cara para que no me preocupara.
-¿Si no te ha matado aún es por algo, no?--Porque sospecharían de él. Pero me ha dicho algo de que no podía..- murmuré pensativa.
-¿Cómo?-
-Es que ¿Y si Misa no tiene el ojo del Shinigami y lo tiene otra persona?- continué la frase.
-Misa era el segundo Kira. Estuvo más que demostrado.-
-Ya, sí lo sé, pero es que algo no me cuadra.-respondí un poco deprimida.
Todo era un desastre ahora mismo, se me habían acumulado demasiadas cosas en tan solo una semana. Que si Light sabe quien soy, que si voy a morir, que si Mello y Matt están vivos.. No me extrañaría que de un día para otro enloqueciera, ni siquiera había tenido tiempo para procesar todo esto que estaba sintiendo ahora. Era una confusión constante e imposible de calmar.
Mello
-Bueno, ¿entonces que pasó con Sofía?--Pues.. estábamos hablando cuando de repente la llamó Clare y tuvo que irse.- respondió mi amigo mientras abría la puerta de la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
De vuelta al vicio
FanfictionCuatro años más tarde, Clare se encuentra investigando el caso Kira tal como prometió, pues no desea otra cosa más que encontrarle para hacer justicia tanto a L como a sus padres. Pero todo parece cambiar cuando vuelve a encontrarse con sus antigua...