Redacción extraespecial.
Fichero 290117. I
nforme 547.
Días... días... y más días. Sabemos exactamente cuántos días tiene un año, un mes, una semana... pero hay días en los que pareciera que la Tierra hubiera alterado cuántas horas contiene. Pareciera que abandonara a las matemáticas a su suerte y experimentara con la línea de tiempo a su antojo. Días... en los que estás tú y, por alguna inusual razón, los dos estamos en el humor perfecto para querernos con más ganas de las usuales. Ganas de no cesar el contacto de la piel, de perseguirnos con la mirada, de devorarnos con promesas de más y más, de este sitio no es el apropiado para aunque mi cama es ese lugar donde, y no pararemos de. No. No. Sí. Sí. JODER, sí. Y tras, no nos cansamos de, y nos besamos. Y el beso sabe a. Felicidad. Que en ese preciso momento es tangible. Adicto. Tú o yo. O los dos. Lo que sé es que Ed Sheeran nos comparó con imanes, y no encuentro metáfora mejor que lo defina. La ley física que rige esto. Aquello. Y todo. Lo nuestro. <<Magnetismo>> figuraría en el informe que por fin daría nombre a este TOC. Porque es obsesivo y a menudo se torna imposible que tras 547 días, las mariposas no se hayan jubilado ya. Son fieles. Siempre. Al volverte a recibir en la puerta como cada día. Un día más. Como en los que recibo un Whatsapp tuyo de <<buenos días>>. O caricias robadas mientras conduzco. Un <<te quiero>> intruso en la situación más cotidiana. El agarre firme de tu mano con la mía. O los besos <<sorpresa>> que suceden, quizás, mientras cocinas. Un día más. Los registro, sí. Porque en todos y cada uno de ellos reporto anomalías dignas de ser mencionadas. En todos, puedo redactarte. Los sucesos. Y a ti. Por entero. Y sin erratas.
Jamás alguien podría imaginar decir esto... Y sin embargo, ¡qué ganas de seguir con el papeleo!
ESTÁS LEYENDO
A escondidas en un Ford (Gay Story 🏳️🌈)
PoezjaDos chicos. Un Ford K. La luna. Las estrellas. Abrazos. Besos. Miradas. Miedo. Nervios. -¿Quieres ser mi novio? Certeza. Milagro. Euforia. -Sí. -Te quiero. Y todo lo demás, que escribo aquí, son otras mil maneras de responderte poéticamente que yo...