[+18]. ALTO CONTENIDO ERÓTICO. En caso de ser menor de edad, debe abandonar el diario.
Abarrotaba la habitación. El calor, que ese baño emanaba cual sauna. Allí nos hallábamos ambos. Tras desvestirnos, y meternos en la ducha. Empapándonos, jugando con el grifo como niños pequeños. Las travesuras conducirían a... más. Eramos conscientes de ello. Y no quisimos ponerle freno. Comenzamos con besos. Y qué besos. Lentos. Mojados. Fríos. Sensuales. ¿He dicho ya lentos? Muy lentos. Mientras nos embadurnábamos de jabón. Y entonces las caricias...
Mmm....
Resbaladizas. Eróticas. Veloces. Las manos discurrían por todo tu cuerpo. Por las líneas de tu silueta. Preciosa, por cierto. Curvas, las tuyas, en las que pierdo la cordura. Ahí va mi sensatez, deslizándose con el agua, dirigiéndose al desagüe. Y no la recupero. Conforme nos besamos, a mí me abrasan unas sensaciones... que me recorren todo el cuerpo y, cariño, están fuera de control. ¡Cómo me refrescas! Te doy las gracias porque... ¡menudo día de verano! Pero a la vez, ¡qué calor! Distinto al calor que.... Tú lo conoces bien. Te aprovechas de ello. Son mis hormonas, que las revolucionas tanto... De la manera en que solo tú sabes... Y...
Joder, sí
Apretas tu sexo contra el mío. Nos divertimos con la presión que ejercemos. ¡Qué juego tan peligroso, he de advertirte! Me tienes frenética. ¡Dios! ¿Es posible desearte tanto? Nos comemos con la mirada. Nos deleitamos jugando con el sabor de nuestros besos, de la danza de nuestras lenguas. ¡Qué exitante disfrutarte así! Recorrer ese pecho con mis manos. Y darte una palmada. Y agarrarte del brazo. ¿No ves que no puedo más?
Nos estamos tocando salvajemente y...
Lo atisbas. Ese brillo en la mirada, que a gritos pide: ¡FÓLLAME!
Tras agarrarte duramente las nalgas.
¡STOP!
Aquí viene el subidón. La adrenalina cala. Me has dado la vuelta. Siento tu erección fuerte contra mi trasero. Todo ha dado un giro de 180º. ¡Ya estamos condenados a seguir! ¡Y a seguir! Y a...
JODER
Me penetras
Y me embistes
Una y otra vez
El gorgoteo del agua. Los sonidos de nuestras carnes chocando entre sí. Giro la cabeza. Nos ojeamos con apetito. El que necesitas saciar con besos. Desenfrenados, claro, pues el éxtasis invade cada rincón de nosotros. Con el cabello empapado. Y los labios. Agua. Agua. Agua. Y nos bebemos a sorbos gigantescos. Es que no conseguimos satisfacer la sed del uno por el otro. Pero tu frenesí se acelera. Tus embestidas. Tus jadeos. Son intensos. Demasiado intensos. Y es que...
¡SÍ! ¡SÍ! ¡SÍ!
El orgasmo había llegado y lo has culminado. En mí. Y eso me vuelve loca.
Así que sigo masturbándome con más fuerza. Tú sigues, para mí. Y yo siento que la situación me supera. Joder, ¡voy a llegar!
Y el orgasmo es sensacional
Acabamos extasiados, mirándonos frente a frente
Poso mis manos en tu rostro
Y no puedo evitar pensar
¡Estoy perdida, me tienes jodidamente enganchada a ti!
¡Y no te haces ni idea de cuánto!
ESTÁS LEYENDO
A escondidas en un Ford (Gay Story 🏳️🌈)
PoesíaDos chicos. Un Ford K. La luna. Las estrellas. Abrazos. Besos. Miradas. Miedo. Nervios. -¿Quieres ser mi novio? Certeza. Milagro. Euforia. -Sí. -Te quiero. Y todo lo demás, que escribo aquí, son otras mil maneras de responderte poéticamente que yo...